Capítulo 40

2.2K 382 103
                                    




Había pasado una semana desde aquella noche en la que estuvimos juntos.

Fue tanto el miedo que invadió mi ser de sólo pensar que por capricho de álguien puedo llegar a perderlo que me encerré en mi hogar por temor a encontrarme con Meng Ziyi en algún otro sitio.

Tampoco pude ver a Zhan-ge, sus horarios laborales y la responsabilidad que tenía sobre el cuidado de nuestro sobrino lo mantenía constantemente ocupado.

Aunque seguíamos comunicados a través de mensajes o videollamadas lo seguía extrañando.

Me sentía un inservible. No pude ir a ver al pequeño A-Huan o hablar con A-Cheng.

Mi estado de salud no era muy bueno. Los dolores de cabeza y los vómitos fueron más frecuentes pero los mantenía en secreto.

Presiento que no me queda mucho tiempo y necesito dejar todo arreglado por si algo grave llegara a pasar.

Aprovechando que Nainai viajaba con sus amigas el finde semana, alimenté a Fifi y Zai para luego encerrarlos en el patio, sabía que no podrían estar serca del él.

Apenas cruzó la puerta se aseguró que no hubiera amenazas a la vista y se abalanzó sobre mis labios.

Volver a sentir sus besos y caricias sobre mi cuerpo después de estos días eran como una medicina natural para mí organismo.

¿Cómo podré estar lejos de él de ahora en adelante?
Mirarlo así encima de mí, montándome con tanto deseo y anhelo.

Quiero devorar cada parte de él y llevarlo tatuado por el resto de mis días, porque puede ser que no sean a su lado.

Beso y muerdo sus labios para intercambiar los sabores amargos que todo este tiempo han pasado por mi boca por el nectar húmedo y dulce que emerge de su ser.

Ahora voy recorriendo todo su cuello, chupando y mordiendo cada parte, susurro palabras a su oído mientras escucho sus  gemidos que se van escapando al sentir cada estocada dentro de él.

-...Ah...ahh...ahhh así...mi bebé...mmm...te extrañé tanto...Yi..Yibo...por favor...no pares todavía...-.

-... Mi Zhan-ge...yo también te extrañé mucho...-.

-...mmm....Ya no aguanto más... Yibo...haaah...-.

-...Hace más de una hora me dices lo mismo...y luego me pides empezar de nuevo...-.

Hago mis penetraciones más profundas, toco el punto que sé que lo hace retorcerse de placer.

Ya no tengo la energía suficiente para seguir viviendo pero prefiero morir en este preciso momento teniéndolo entre mis brazos.

Mirando sus ojos dilatados, su rostro sonrojado y sus labios pidiendo por más hasta qué nuevamente terminamos los dos de forma simultánea.

Nuestro cuerpos están perfectamente conectados como si hubiésemos sido separados en alguna vida pasada y por obra del destino nos volvemos a encontrar.

Fueron los mejores días de mi vida junto a él.
Dormimos la mayoría del tiempo debido a las duchas que al final terminan en la cama nuevamente.

El menor tiempo era utilizado para alimentarnos.

-... Bebé debo irme... A-Cheng entra mañana temprano y ahora debe preparar un informe... tengo que cuidar al niño...-. Agarrando las manos del castaño y haciendo pucheros.

-...Está bien Zhan-ge...¿No has tenido suficiente?... avísame cuando puedo ir a visitarlos...-. Dándole un fuerte abrazo y un beso suave.

-...Bueno Yibo...si no me sueltas no podré marcharme... aunque no sería una mala idea...-. Levantando sus cejas y acariciando el pecho del castaño de forma juguetona.

-... Adiós Zhan-ge...no quiero que A-Cheng nos rompa las piernas...-.

-... Adiós bebé cuídate...-.

Yibo cerró la puerta mientras que unas lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas.

Quizas no vuelva a estar nuevamente así con su Gege.

Quizas no vuelva a estar nuevamente así con su Gege

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasaron dos días y el menor decidió primero enfrentar a Meng Ziyi antes de hablar seriamente con A-Cheng.

-... Aquí estoy... no tengo mucho tiempo, así que habla de una vez...-.

-...Es momento que lo dejes...aparte no te ves muy bien...-.

-...No es asunto tuyo...¿Qué planeas con todo ésto?...-.

-... Protegerlos aunque no me creas...-. Tomando a Yibo de la cintura se aproximó a su rostro.

-...¿Qué demonios haces?... suéltame...-. Tratando de quitarse a Meng Ziyi de encima pero sus fuerzas se estaban desvaneciendo.

-...El está aquí... detrás de nosotros...pero no te des vuelta... será mejor que hagas tu mejor show si quieres todas las copias del video...-.

-... Entonces... bésame...- cerrando sus ojos -...ahora antes que me arrepienta...-.

-...Creo qué tenemos público mi amor...-.Gritó.

-... Zhan-ge...puedo explicarte...-.

Realmente no puedo hacerlo, perdóname, pensó.

-...¡Yi... Yibo!...-Exclamó entre lágrimas-...disculpen por interrumpir...mejor me voy...-. Dándose vuelta salió corriendo de la plaza con el corazón destrozado.

-... Zhan-ge... e...espera...-

No alcanzó a gritarle cuando su vista se oscureció de repente.

-... Déjalo es mejor...así sufrirá menos....-Atrapando al castaño que se desvanecía entre sus brazos-.

-...¡Yiboooo!!!...-.








Buenas noches 😴
Si hay errores o dudas me avisan son debido al horario 💤
Nos quedan pocos capítulos 👀⚠️⚠️⚠️
¿Qué pasará ahora?
Gracias por sus ⭐⭐⭐ y comentarios ❤️









Les dejo la portada previa que han elegido a Darren Wang como el esposo de Xiao Zhan para el próximo fic 👀🔥🔥🔥
¿Alguien quiere dejar otra sugerencia o lo dejamos así?
Espero sus comentarios ❤️

Les dejo la portada previa que han elegido a Darren Wang como el esposo de Xiao Zhan para el próximo fic 👀🔥🔥🔥¿Alguien quiere dejar otra sugerencia o lo dejamos así?Espero sus comentarios ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
S.E.D.T.P. [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora