Ya habían pasado más de diez minutos en esa posición y parecía que ninguno de los dos tenía la intención de separarse, uno por temor y el otro por protección.
La gente que pasaba a su alrededor sonreían al verlos, algunos pensaban que eran una pareja que acababa de encontrarse, otros que habían discutido, ya que en el suelo yacían los restos del ramo desparramados y las bolsas que apenas contenían algunos de los productos, mientras que el can seguía en su mundo, mordisqueando su juguete sin el mínimo interés en aquellos dos sujetos.
-Zhan-ge, mírame -Tomando su rostro y limpiando con sus pulgares el rastro de lágrimas- No creo que ese animal vaya a hacerte daño...-. Tratando de hacer entrar en razón al mayor, fijando su mirada en aquellos ojos llorosos.
-Pero se ve tan aterrador, no quiero pasar por ahí..- Haciendo pucheros con sus labios y manteniendo su mirada con la del menor.
-Vamos míralo, solo está jugando...- Trató de convencerlo, escondiendo su sonrisa al ver al mayor comportarse como un niño de seis años.
-No quiero, llévame a casa... ¿Puedes usar tus poderes una vez más?-.
Volvió a hundir su rostro en el cuello de Yibo, soltó una mano de su agarre sólo para sostener la del menor. Xiao Zhan sabía qué de esa manera funcionaba aquella forma de teletransportación y deseaba salir de allí lo antes posible.
-Esta bien...- Acariciándole el pelo-...sólo déjame tomar las cosas que compraste, sino habremos salido en vano de tu casa-.
Se fue agachando y como pudo recogió la mercadería en las bolsas, Zhan seguía colgado de él.
En unos segundos ya se encontraban frente a la puerta de aquél hogar. Se podía oír que un niño lloraba en el interior mientras que un adulto parecía volverse loco.
-Zhan-ge, puedes soltarme, hemos llegado- Le susurraba el menor.
-Hmm, gracias y disculpa por ser tan confiado-. Se disculpó apenado por el momento vergonzoso que acababa de suceder.
Los llantos del menor llamaron su atención, inmediatamente busco las llaves para entrar y encontró a su hermano en la cocina que sostenía al pequeño A-Huan en sus brazos tratando de calmarlo.
-¿Cuánto más piensas tardar? Me cansé de enviarte mensajes y llamarte ¿Para qué demonios tienes tu móvil?...-.
Gritándole sin ver que su hermano no estaba solo, igual conociendo su carácter aunque estuviera el mismo presidente, a A-Cheng no le importaría.
-Perdón hermano, tuve un pequeño inconveniente, aparte mi celular está dañado-.
Dirigiéndose a la cocina para dejar las bolsas, se lavó las manos y sostuvo al pequeño para que su hermano pueda preparar los alimentos del niño. Yibo observa la escena a unos metros de distancia.
-Seguro andabas acaramelado con tu LunLun, mientras yo me estoy volviendo loco con este niño, no ha parado de llorar desde que el médico le quitó su ropa...- Le contaba mientras ordenaba las cosas de la bolsa.
-¿Qué le pasa a mi pequeño? ¿tienes hambre?¿Te duele algo?-. Picándole los cachetes al menor que no paraba de llorar aún estando en sus brazos.
-Se calmó solo un instante para comer, luego siguió así cómo lo vez ahora, lo he bañado y no quiere dormir...-
Zhou Cheng le contaba a Zhan mientras se metía una aspirina en la boca y tomaba un vaso de agua. Le dolía la cabeza por el comportamiento del niño y al no poder descifrar lo que realmente le sucedía, se sentia aún más frustrado.
- Ya pequeño, duerme¿sí?- Seguía sin poder consolar al menor que ya tenía su rostro rojo de tanto llorar.
-¿Qué dijo el médico? ¿Es normal que llore tanto?-. Mientras caminaba en dirección a Yibo, que había permanecido lejos de ellos por miedo a incomodar más el ambiente.
-Seguramente era por el cambio de horario, al despertarlo para la consulta y que la próxima vez pida turno por la tarde...-Se sentó en la mesa de la cocina mientras hundió su cabeza entre sus manos para ver si así disminuía el dolor.
Cuando A-Huan vió al adulto que se encontraba cerca de la entrada, se mantuvo en silencio por un instante para luego comenzar a reír extendiendo sus manitos hacia Yibo.
Zhan lo miraba sorprendido, no podía creer la reacción repentina del niño dejándolo anonadado Con un gesto le ofreció al menor si quería sostenerlo.
Yibo dudando lo recibió y trató de sujetarlo bien. Era su primera vez cargando a un infante.
El pequeño inmediatamente se acostó sobre su pecho y se quedó dormido en sus brazos.-Que bueno que llegaste, sabía que eras el único que podría con él...-. Se paró para llevar al niño a su cuarto mientras restregaba sus ojos cansados.
Pero cuando vió a aquella persona que no había notado anteriormente,sosteniendo al niño en sus brazos,su cuerpo se paralizó.
Empezaron a caer lágrimas por su mejillas,aunque quería,no podía reaccionar,¿acaso era una ilusión?,¿Su mente por el cansancio le estaba jugando una mala pasada?
-Perdón A-Cheng justo estaba por presentarte a...-no pudo continuar al ver el estado de su hermano.
-¿Qué te sucede? ¿Te sientes mal...?- Fué corriendo a sostenerlo, parecía que estaba a punto de desmayarse.
-¿Con que derecho vuelves a aparecer frente a mí?¿Quién te dió permiso de cargar a nuestr...?-.
Zou Cheng gritaba con dolor, salía de los más profundo de su alma, mientras caía inconsciente en los brazos de Zhan.
Hola,¿Cómo andan?
¿Cómo los trata esta cuarentena?
Gracias por el apoyo y las ✨ que le dan a esta historia ❤️
De verdad aprecio cada lectura y comentario, es mi primer fic y no pensé que les gustaría tanto.
Ya saben alguna duda,error o sugerencia no duden en decírmelo 🙋.
Nos leemos en el próximo capítulo 😘
ESTÁS LEYENDO
S.E.D.T.P. [YiZhan]
FantasíaYibo colisiona de forma inesperada en la vida de Zhan y, desde ese momento, todo se vuelve un completo caos... También le enseña que el amor no comprende distancia o edad. Incluso... desde más allá de las estrellas. ❤️ YIZHAN ❤️ MPREG ❤️ CONTENIDO...