Como habían acordado estaban por dirigirse al mercado.
Zhan quiso ir acompañado por dos motivos:
Primero por no dejar solo a Yibo y segundo, no tenía el valor de enfrentar a Deng después de lo que había pasado. Ni siquiera contaba con su teléfono móvil, intuía que estaría lleno de mensajes y llamadas perdidas de su, hasta ahora, ex novio.
Lamentablemente era el lugar más cercano para realizar las compras y quería notificar que se encontraba por el momento sin su herramienta de trabajo.
—¿A dónde vamos, Zhan-ge? —Yibo le preguntaba al mayor que se encontraba cerrando la puerta con llave.
—Vamos a mi tumba... digo a mi trabajo, si es que aún no me despiden, y también de compras —murmuraba mientras guardaba las llaves en su bolso.
—Mn —Yibo asintió sin comprender muy bien lo que el mayor le decía.
—Entonces, dame tu mano —estiró el brazo de Zhan y sostuvo su mano sin esperar que el mayor comprendiera su pedido, en un abrir y cerrar de ojos estaban frente a la tienda.
Xiao Zhan agradeció que eran las primeras horas de la mañana y no había personas que presenciaran esa jodida escena de película.
—¡¡¡Pero, qué mierda!!! ¿Qué crees que haces? ¡No estamos en tu planeta, ET! De donde sea que vengas, no vuelvas a hacerlo.. ¿está claro?
El mayor aún mareado y sorprendido por las habilidades que el chico tenía, soltó su mano y fue directamente a la entrada de la tienda.
Yibo, frunció el ceño, para él era normal utilizar la transportación como medio para desplazarse.
De igual manera trató de acatar la orden del mayor y recordar que este planeta era completamente diferente al suyo.
—Esta bien, Zhan-ge, disculpa, no vuelvo a usar la teletransportación sin tu permiso...
—Mn. Ven, acompáñame y por nada del mundo digas ni una palabra, ¿está bien?
—Ok...
Una vez dentro de la tienda, Zhan tomo un cesto donde iba colocando las cosas necesarias para el pequeño A-Huan y para el hogar mientras Yibo lo seguía por detrás, observando detenidamente todo el lugar.
Si bien, en general, Gusu no era diferente a la Tierra, él nunca tuvo que salir a comprar nada porque los sirvientes se encargarían de hacerlo, como así también ellos se encargaban de la limpieza y la comida.
Era una experiencia nueva de la que quería aprender.
Su Shūshu no le aclaró cuál era su verdadera misión e iba a tratar de hacer lo mejor posible por el bien de los suyos, principalmente de su hermano, el cuál parecía que no había cumplido bien su objetivo.
—Buenos días señor Lun... —Zhan se dirigía a su jefe de manera respetuosa y observaba que Deng no se encontrara en la tienda. Suspiró aliviado.
—Buenos días muchacho, hoy no te toca trabajar ¿Qué haces tan temprano aquí? ¿Vienes por cosas para tu sobrino o es que extrañas a mi pequeño Lun? —sonreía alegremente mientras terminaba de reponer productos en las góndolas.
Zhan sonreía avergonzado mientras se frotaba el cuello y miraba de reojo a Yibo que estaba distraído en el sector de chucherías.
—Vine de compras y quería avisarle mi móvil se rompió. No sé cuánto tardaré en repararlo pero mañana puedo estar en el sector de cajas y Deng encargarse de las entregas —se sintió apenado al recordar el motivo por el que su teléfono terminó en el fondo de la piscina.
—Está bien A-Zhan, no te preocupes, mañana lo solucionamos y si necesitas dinero o algo de la tienda no dudes en pedírmelo, ¿de acuerdo?
El señor Lun era muy agradable, todos los vecinos lo adoraban, por eso era la tienda más importante del lugar, no sólo por la variedad de productos que ofrecía, sino porque él y su hijo eran personas de buen corazón.
—Gracias pero no es necesario, bastante ayuda me da con el trabajo que me ofreció, los horarios flexibles y los descuentos.
Siempre le agradecería por la oportunidad que le dio mucho antes de ser el novio de Deng.
—Ven Yibo, toma la canasta, dásela al señor Lun yo iré a buscar los pañales para A-Huan —ordenó, dirigíendose a la otra góndola y colocando la canasta en las manos de Yibo que traía un par de dulces que, por los colores y formas, llamaron su atención.
No había visto esas cosas en su Planeta.
—¿Puedo llevar esto? —le susurraba a Zhan, recordando que le prohibió hablar dentro de la tienda.
Xiao Zhan afirmó con una sonrisa mientras fue por el producto para el pequeño.
Al doblar por el sector de niños sintió que alguien cubría su vista delicadamente, alcanzó a oler un aroma a rosas y oír que le hablaban dulcemente al oído...
—¿Me perdonas, mi conejito?
En el sector de cajas dos personas obserbaban la escena.—Estos muchachos, siempre están así en horas de trabajo —el señor Lun se dirigía a Yibo mientras empacaba los productos y sonreía alegre.
La otra persona, apretaba su puño sin saber por qué razón le molestaba tanto lo que estaba observando...
Hola ¿cómo andan? Perdón por tardar en actualizar y por hacer este capítulo tan corto 🙈
Les prometo que más tarde subo el siguiente para compensar 🤗❤️
Gracias por el apoyo que le dan a esta historia, las estrellas y comentarios ❤️
Ya saben cualquier duda, sugerencia o error me avisan!!!
Cuídensen 😘
ESTÁS LEYENDO
S.E.D.T.P. [YiZhan]
FantasyYibo colisiona de forma inesperada en la vida de Zhan y, desde ese momento, todo se vuelve un completo caos... También le enseña que el amor no comprende distancia o edad. Incluso... desde más allá de las estrellas. ❤️ YIZHAN ❤️ MPREG ❤️ CONTENIDO...