Capítulo 42

2.3K 417 128
                                    




Lulú y A-Cheng encontraron a Zhan en el suelo del baño junto al retrete, había vomitado lo poco o nada que había ingerido.

-...Mi A-Zhan...¿estás bien?...-.

-...Si Jiejie...-se levantó y se lavó el rostro en el lavabo-... estuve tanto tiempo sin comer que mi estómago no recibe comida...-

-...mmm... espero que sea sólo eso porque lo mató...-. murmuró A-Cheng.

-...¿Qué dijiste A-Cheng?...-.

-...Nada...me voy a ver al niño...luego me das la dirección...-. Dijo ésto y se retiró al cuarto.

-...¿De qué hablan ustedes dos?...-. Lulú le preguntaba a Zhan mientras ambos salían del baño.

-...Nada Jiejie...no te preocupes por las ocurrencias de ChengCheng... tengo que ir a trabajar...-.

-...No vas a ir así A-Zhan... siéntate, te prepararé un té para tú estómago... luego que comas algo te dejaré salir...-acariciando su rostro-...el señor Deng te dió estos días de vacaciones, no atendidas el teléfono y mando a LunLun aquí, aunque se qué están distanciados él se preocupa mucho por tí...-.

-...Ohhh...¿En serio?...con más razón debo ir a disculparme por estar ausente estos días... tomaré tu té e iré... gracias... Jiejie...-.

-...De nada A-Zhan...mira quién se levantó...-.Apuntando hacía el pasillo donde venía A-Cheng cargando al pequeño A-Huan.

-...Hola mi bebé...-extendió su brazos-... dámelo...-lo besó y lo apretó contra su pecho-... perdona a tu tío tonto que ha estado ausente estos días...-.

-... Tienes razón eres un tonto... ahora iré a buscar un papel para que me apuntes la dirección de ese idiota...-.

-...Shhh...no quiero preocupar a mi Jiejie con tus estupideces...-.

-...¿Mis estupideces?...te recuer...-.

-...¿De qué hablan ustedes dos?...-.Lulu traía la taza con té y un par de galletas para Zhan.

-...Nada Jiejie... gracias...lo que pasa es que A-Cheng no quiere que vaya a mi trabajo...pero le estaba explicando que solo voy a hablar con el señor Deng...¿No es así?...-. haciéndole señas con los ojos a su hermano.

-... Si...-rodando los ojos-...es verdad...voy a buscar el papel... vuelvo enseguida...ni se te ocurra irte...-.Apuntando al mayor.

Zhan sonreía al ver al niño robándole las galletas de chocolate de la mesa pero inmediatamente borró su sonrisa al recordar a quién le gustaban tanto.

-...¿Por qué esa cara A-Zhan...mi té tampoco es de tú agrado?...-. Haciendo puchero con la boca.

-... Claro que no... todo lo que venga de mi Jiejie me gusta...-.

-...Dame al niño así terminas de tomar...no quiero que andes tarde en la calle...y cualquier síntoma que tengas...me avisas..¿Sí?...-.

-...Si...-. Bebió la infusión y se retiró a su cuarto para alistarse.

-...¿No me digas que se escapó mientras no estaba?...-.

-... Ahora viene, fue a buscar sus cosas...-.Apuntando a Zhan que descendía por la escalera.

-...Dame que te anoto y me voy...ya es tarde...-.

-...Toma..-. Dándole una lapicera y un trozo de papel.

-... Bonita lapicera...¿Me la regalas?...-

-...Ni se te ocurra..es un regalo...traje esa porque no encontré nada por apresurarme...tenía miedo de que huyas...-. Aún conservaba el obsequio de Huan.

S.E.D.T.P. [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora