Meng Ziyi había sido compañera de Zhan en la universidad, no pudo aceptar que él solo la quisiera como amiga.
Al ser una chica hermosa y de buena posición económica estaba acostumbrada a tener siempre lo que ella quisiera. Al sentirse rechazada por Zhan prefirió ignorarlo completamente pero evitando que nadie se acercara a él utilizado sus grandes influencias, ninguno se animaría a enfrentar a la familia Meng.
Zhan se sintió aliviado al terminar con sus estudios, no tendría que lidiar más con el problema llamado Meng Ziyi, pero lamentablemente eso no acabaría ahí.
Ella estalló de furia un día cuando se reencontraron después de mucho tiempo y ver que Zhan tenía pareja y peor aún que era un hombre.
Intentó seducir a Deng,pero la rechazó de forma inmediata ya que solo tenía ojos para su Conejito.
Ese día Zhan quiso explicarle que no podía corresponderle nunca, ya que el médico le diagnosticó que él sería un doncel como su hermano. Podría engendrar vida igual que las mujeres.
Había muchos casos similares en el mundo pero no eran conocidos, la mayoría de los hombres lo ocultaban por pudor o no se enteraban de su condición sin un estudio previo.
Los hombres con antecedente familiar tenían mayor posibilidad de heredar la naturaleza de doncel.
A simple vista podrían llegar a ser más delicados con una contextura más fina o su inclinación sexual era hacia el mismo sexo.
Desde ese día no supo más de Meng Ziyi, hasta ahora.
-Xiao Zhan ¿Tú eres la persona que el bonito está esperando?-. En tono de voz furioso y un tanto sorprendida.
-Pasó tiempo y aún no aprendes que la gente tiene decisión propia y no puedes manejarla a tu antojo...-.
El mayor colocándose entre Ziyi y el castaño.
-Y tú... ¿ya dejaste al bombón de la tienda qué ahora andas detrás de él?-. Señalando a Yibo por encima del hombro de Zhan.
-¡Eso no es problema tuyo Meng Ziyi!!!...-. sujetando la mano del menor.
-Nos vamos Yibo...¡Adiós!.-En dirección al puesto de helados.
-Ya veo que es tu nuevo novio...y tanto que te hacías rogar...-. Gritaba histérica.
-Si lo es...y lo lamento, te expliqué perfectamente el porqué no pude corresponderte en su momento, pensé que te había quedado claro...-.
¡Mierda! ¿Yibo mi novio?, pero si no lo decía ella no iba a dejarlo en paz... pensó.
Meng Ziyi dejó de seguírlos y eso fué un alivio para el mayor.
Ahora cada uno iba disfrutando de su helado, caminando de manera tranquila por el parque.
-Yibo, disculpa por la escena de recién...-. Comentaba mientras iba terminado su helado.
-Mmm...no hay problema Zhan-ge... es mi gusto favorito...-.
Disfrutaba de su paleta de crema con chispas de chocolate.
-Veo que te encantan los dulces pero ya te comenté que no debes excederte con ellos...-. Deborando los últimos bocados.
-Zhan-ge te ensuciaste toda la cara... eres peor que aquellos niños...-
Sonreía señalando el área debajo de la mejilla.
-¿Dónde?...¿Ahora cómo me veo?...-. Trató de limpiarse pero sólo empeoró su rostro ya que sus manos también contenían restos del pegaso líquido derretido.
-Déjame ayudarte Zhan-ge...-.
-Gracias Yibo pero no es nec...-
Zhan no tuvo tiempo de reaccionar cuando el castaño sorpresivamente le tomó el rostro con sus grandes manos y con los pulgares le limpió ambas mejillas.
Pero quedó en shock cuando Yibo deslizó suavemente su lengua caliente cerca de la comisura de sus labios. Hasta pudo llegar a sentir los restos del sabor de las chispas de chocolate del helado de Yibo en su boca.
-Ahora si Zhan-ge...ya estás como nuevo...-.
Siguió caminando como si nada extraño hubiera pasado.
El mayor avergonzado no salía del asombro, su rostro se calentó hasta tomar un leve color rosado Luego de tomar aire y tragar saliva nervioso, sujetó la mano del menor y le preguntó...
-Yibo acaso... tú... ¿n-no sabes lo qué acabas de hacer?-.
-Si ayudé a limpiar a mi Zhan-ge...-.
-¿Dónde aprendiste qué así se limpia un rostro en mi planeta?-.
Mirando fijamente al castaño esperando una respuesta lógica.
-Allí...-.
Wang Yibo señaló a los niños que jugaban con un cachorro que no paraba de morderlos y darles lengüetazos de manera juguetona.
-¿Cómo se te ocurre actuar como un animal Yibo?...No vuelvas a hacer eso...para eso existe el agua o los pañuelos descartables...toma...tu también tienes restos en tu rostro.- Extendiendo un paquete de pañuelitos que tenía en su bolsillo.
-Gracias Zhan-ge y disculpa no volveré a hacerlo-.
Siguió caminando por delante sin entender el enojo del mayor, observando a los niños que se veían muy felices siendo limpiados por el can.
Holaaa 🙋
¿Qué les pareció???
Apuesto que quedaron sorprendidos como Zhan🙈
Agradezco el apoyo y las ✨✨✨
Me encantan los comentarios que me dejan 😘
Cualquier cosa nos estamos leyendo
Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
S.E.D.T.P. [YiZhan]
FantasyYibo colisiona de forma inesperada en la vida de Zhan y, desde ese momento, todo se vuelve un completo caos... También le enseña que el amor no comprende distancia o edad. Incluso... desde más allá de las estrellas. ❤️ YIZHAN ❤️ MPREG ❤️ CONTENIDO...