Capítulo 26

2.3K 432 133
                                    



-Si Zhan-ge soy yo, Nainai me ofreció su móvil para que estemos comunicados si eso no te molesta...-.

-Por supuesto que no Yibo, apenas corte agendo el número...-.

-Zhan-ge...¿Podrás pasarme fotos del niño?...es que lo extraño y Nainai lo quiere conocer, le estuve platicando sobre él...-.

-Ahhh... sí no hay problema...-.

-Bueno debo colgar, nos vemos el viernes...-.

-Ohhh menos mal que me haces acordar, Jiejie va a traer al Pavo Real a casa éste sábado, no podremos vernos hasta el próximo viernes, me pidió que la ayude con los preparativos, lo lamento...-.

-Está bien Zhan-ge no hay problema...-.

-Adiós Yibo....-.

-Adiós Zhan-ge...-.

El menor se sintió devastado al saber que tendría que esperar más días para verlo pero por un lado estaba contento de volver a escucharlo y saber que estarían conectados aunque sea a través de una pantalla.

-¿Por qué esa cara mi niño? ¿No quiso pasarte las fotos?-.

-No Nainai, al contrario estaba contento porque lo llamé y dijo que agendará el número y luego me mandará algunas...-.

-mmm...tienes los mismos gestos de tú hermano cuando su novio le decía que no podrían juntarse por sus estudios...acaso ¿ustedes están saliendo?...-.

-No Nainai...¿Cómo se te ocurre?-. Desvío la mirada hacia otro lado por la pregunta tan directa.

-Entonces el te gusta pero aún no se lo has dicho...-.

-No sé qué siento en éste momento...-. Colocó su cabeza sobre la mesa entre sus brazos.

- Bueno primero solucionamos el problema de tu hermano y después te ayudaré a ti...-. Reía descaradamente.

-El tiene novio...tenía...ayer ¿recuerdas que vino a buscarme?...se embriagó porque pelearon y cuando estuvimos en su cuarto...-.

No sabía si era correcto contar algo tan íntimo así como si nada,npero tenía que sacar ese secreto que lo estaba matando.

-Dime...¿Qué pasó?-. Nainai abrió los ojos sorprendida.

-Me besó y yo lo besé...-. Se estaba ruborizado.

-Y luego....¿Queeé?...ya dime de una vez, vas a matar a esta pobre vieja de un susto antes de ni siquiera ver una foto de mi nieto...-.

-Sólo nos besamos y nos acariciamos pero luego se quedó dormido en mis brazos...-. Se tapó el rostro por la vergüenza.

-Hay mi niño entonces no hay nada de malo si los dos se correspondieron, aparte ahora el está soltero...-. Levantaba sus cejas varias veces de forma descarada.

-Lo peor de todo esto es que no se acuerda nada-.

El castaño no sabía si reír o llorar al recordarlo.

-ohhh...y no le dijiste nada de lo que el hizo ¿No?-.

-Es por eso que también me fuí de su casa Nainai, es la primera vez que siento algo así, yo nunca tuve una relación romántica con nadie...-.

-Entonces es un descarado que se aprovechó de tí estando borracho y ni siquiera lo sabe...-.

El sonido del celular interrumpió la conversación.

Zhan-ge:

Yibo aquí lo que me pedistes 😘

Yibo aquí lo que me pedistes 😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
S.E.D.T.P. [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora