Mientras el castaño caminaba por delante, Zhan lo observaba detenidamente.
¿Cómo era posible que un ser de otro planeta no sepa los conceptos básicos de conducta humana?¿Qué tanto le enseñaron a Yibo para que no supiera relacionarse de forma adecuada con una persona, ya sea o no de su mismo sexo?
Si no llegaba en el momento adecuado ¿Haría lo mismo con Meng Ziyi?
Sacudió su cabeza al pasarle varias imágenes de la muchacha aprovechándose de la inocencia de menor.
Empezó a recordar esa inocente lengua delineando suavemente sus labios, las manos del castaño sosteniendo su rostro, mientras esos hábiles dedos limpiaban sus mejillas, la dulce sonrisa de satisfacción del menor por creer que hacía bien su trabajo fue lo que lo sacó de quicio.
Se llevó de manera inconsciente los dedos a sus labios aún sintiendo los restos que el roce de la lengua de Yibo con gusto a crema con chocolate le dejó hace unos momentos.
Sus pómulos se sonrojaron nuevamente. No era correcto tener esos pensamientos hacia el inocente ser, todo fue tan repentino y todavía no podía asimilarlo.
Sin darse cuenta ya estaban en la puerta de su hogar, la voz de Yibo lo hizo volver a la realidad.
-Zhan-ge..... Zhan-ge...¡las llaves!-.
Movía la mano frente al rostro pensativo del mayor.
-ahhh...perdón A-Yi...estoy cansado,tuve muchos pedidos hoy....-. Revisaba el bolso en busca del llavero, no iba a contarle que él era el único culpable de su distracción.
-Creí que no te había gustado tomar helado conmigo...si quieres yo ayudaré a al hermano Cheng con el niño mientras cocina, tú puedes descansar antes de la cena.
-Gracias A-Yi...si me gustó pasear contigo...otro día podemos volver a hacerlo...-.
-¿En serio Zhan-ge?...pero la próxima llevemos más servilletas...-.
-jajaja... se... jejeje... vamos, entremos de una vez...-.
Como decirle que no con esa dulce sonrisa y ni hablar del modo que hizo que ahora el helado con chispas de chocolate sea uno de sus favoritos.
-A-Zhan llegastes y veo que muy bien acompañado...¿Me lo presentas?-. Su dulce Jiejie estaba de vuelta.
-Hermana... ¡Volviste!... te extrañamos mucho...-. Abrazándola y besándola.
-¿Y tú eres...?-.
-Mi nombre es Yibo, mucho gusto...-. Extendió la mano pero fue abrazado y besado por Lulu.
-Si mi Didi te trajo a nuestro hogar debes sentirte como si fueras de la familia, es la primera vez que trae a álguien...-. Hablándole a Yibo al oído.
-Gracias...-. Mirando a Zhan confundido, no sabía si debía corresponder al abrazo, varias veces el mayor lo había regañado por no controlar sus actos.
-Jiejie déjalo lo vas a asustar...el es un viejo compañero de la Universidad y va a quedarse unos días hasta que consiga dónde quedarse, si es que ustedes están deacuerdo...-
Perdón Lulu por mentir, pensaba mientras miraba a Yibo que estaba confundido aún más, aunque sabía que no podrían decirle a nadie de su verdadero orígen.
Zhan debía tratar de recordar con cuidado, a cada persona que veía le decía que él era álguien diferente, y ojalá qué nunca se juntaran porque a Deng le dijo que era un amigo de la familia mientras a Meng Ziyi que era su novio... ¿por qué diablos dije eso?... y ahora a su querida hermanita le mintió que era su compañero de estudios.
ESTÁS LEYENDO
S.E.D.T.P. [YiZhan]
FantasíaYibo colisiona de forma inesperada en la vida de Zhan y, desde ese momento, todo se vuelve un completo caos... También le enseña que el amor no comprende distancia o edad. Incluso... desde más allá de las estrellas. ❤️ YIZHAN ❤️ MPREG ❤️ CONTENIDO...