- ...Sabía que ibas a estar aquí...-
-...¿Para que me buscas?...-.
-Espera Yibo acaso...¿estás tomando?...-.
-...¡Hey!... dámela...ya te dije que no te vuelvas a meter en mis asuntos...-.
-Vine para que hablemos, las cosas no son como tú crees...-.
-...Lo ví con mis propios ojos Zhan-ge...no hay nada que aclarar... sólo estoy esperando que mi hermano vuelva por mi así me largo de este maldito lugar...-.
-...El sólo vino a despedirse y me mostró algo que tú nunca hicistes...¿Por qué me lo ocultaste?...-.
-...Espera...¿cómo lo consiguió?...ese maldito idiota siempre lo supo...-.
-...Bueno eso ahora no es lo importante...-.
-...Zhan-ge...¿Que haces?...por favor quítate de encima...-.
-... Mírame a los ojos y dime que me vaya...-.
-...-.
-...Eres el único que quiero en ví vida..Yibo por favor...ya deja de evitarme...-.
-...-.
-...Yo te amo Wang Yibo y si tengo que secuestrarte y esconderte en mi habitación provocando una invasión alienígena lo haré...-.
-...¿Hablas en serio...?-.
-...Si... tú eres mi vida y sin tí no quiero vivirla...todo este tiempo me alejé sólo para protegerte...-.
-...Somos dos idiotas entonces porque yo hice exactamente lo mismo...-.
-...¿Entonces...ella?...-.
-...No es tan mala como tú piensas...-.
-... Cállate y deja de defenderla tú también...-.
-... Entonces cállame tú...-.
-... Júrame que no te puso un dedo encima porque la mato...-.
-... Sólo ese beso que viste...pero fue porque yo se lo pedí...-.
-Eres un cretino...y yo aquí pidiendo disculpas...-.
-... Sólo fue para intentar alejarte...pero mira ahora dónde estás sentado...-.
-... Entonces...¿quieres que me vaya?...-.
-...Claro que no... porque yo también te amo...y ya no quiero estar lejos de tí...-.
-... Bésame y deja de hablar de una maldita vez... quiero sentirte nuevamente... te quiero dentro de mi Wang Yibo...-.
-... Zhan-ge...te amo...yo también quiero volver a sentirte...no aguanto estar más tiempo lejos de tí...de tus labios...de tus besos...tus caricias...de tu cuerpo...-.
-..Ahhh... así mi amor...te amo... tanto...-.
-...Eres hermoso mi Zhan-ge...-.
...Comenzaron a deshacerse de toda la ropa que sobraba,entre besos y caricias que cada vez subían más de intensidad a causa del deseo, del anhelo de volver a sentir el calor de sus cuerpos juntos, había pasado varios meses sin volver a fundirse en un sólo ser...
Bueno hasta aquí llegó este pequeño adelanto... tengo varios capítulos en borrador a medio terminar...pero la historia tiene una forma ya desarrollada...aunque puede ir variando un poco dependiendo la inspiración...
¿Qué les pareció?👀
Saquen sus propias conclusiones...hay pequeñas pistas de cosas que van a ir pasando en los siguientes capítulos pero no quise entrar en detalle porque para mí punto de vista
pierde sentido 🤷
Gracias a todos por sus ⭐⭐⭐ y comentarios ❤️
ESTÁS LEYENDO
S.E.D.T.P. [YiZhan]
FantastikYibo colisiona de forma inesperada en la vida de Zhan y, desde ese momento, todo se vuelve un completo caos... También le enseña que el amor no comprende distancia o edad. Incluso... desde más allá de las estrellas. ❤️ YIZHAN ❤️ MPREG ❤️ CONTENIDO...