(Maratón 1/2)
Me coloque mis gafas examinando sus fotos, Rayan estaba jodidamente hermoso.
¿No le dolería la cara de verse así de bien?
—¿Dónde esta esa garrapata?—me pregunte mientras revisaba su Instagram.
Vale... Debo confesar que me volví algo adicta a ver su perfil.
Quería saber sobre Mara.
—¿Por que no tienes fotos con ella? Ulala... Pero que cuerpa...
Me calle a mi misma, ¿Qué estoy haciendo? Debería estar estudiando.
Apague el móvil, me sentía una acosadora.
Tome el libro, manteniéndome concentrada en ello, por el rabillo del ojo mire el celular, volví la mirada al libro, luego al celular.
—¡Bien! Solo un momento más.—tome él móvil viendo su foto.
Di un brinco cuando escuche el grito de Max, quien había entrado a mi habitación.
—¡Escroto!—grito.
Apreté los dientes, empuñe el libro girando mi rostro hacia él, se lo iba a lanzar, pero me detuve al ver mi ramo de girasoles.
—Oh, llegaron...—dije.
Me puse de pie tomando el ramo, me encantaban, pero lo que más me gustaba era el chocolate que traía.
De inmediato empecé a buscarlo en la envoltura del ramo... Pero no estaba.
Levante el rostro.
—Tengo practi...
—¿¡Donde esta mi chocolate!?—grite.
—No se...
—Dame mi chocolate idiota de mierda.
—Bien, bien—volteo los ojos, sacándolo detrás de su bolsillo trasero, se lo arrebate.
Estúpido.
(...)
¿Es normal que en esta ultima semana mis pensamientos sean dirigidos a Rayan?
Eso me pone algo nerviosa, no quiero estar involucrada con alguien que pertenece a la fama, eso trae muchas complicaciones. Y yo quiero tener una vida normal sin que personas opinen de lo que hago.
Me siento algo rara ya que no lo conozco bien y me interesa saber sobre su vida, si también piensa en mí.
No puedo negar que aquel día en la playa se sintió bien los segundos que estuve abrazada con el, en ese momento me sentí incomoda, pero ahora solo me gustaría estar de esa manera con el.
Creo que estoy quedando loca, por interesarme por alguien que no esta a mi alcance.
Sacuda mi cabeza alejando esos pensamientos raros, vuelvo a abrir el libro concentrándome en la lectura.
Mi hermana entra con un vestido muy extravagante ¿A donde ira ella a esta hora?
—Scarlett ya...—Lea se detiene y abre los ojos—¡SCARLETT!
Doy brinco dejando caer mi libro.
—¿¡Que!?
—¿¡Por que no estas lista!? Y esa pijama, horrorosa.
Ella se acerca y me examina con una mirada de disgusto.
—¿Lista para qué? —llevo una cucharada de chocolate a mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor de verdad
RomanceNos conocimos de pequeños y nos separaron, pero la vida no tenia esos planes para nosotros, así que decidió que nos reencontráramos. BORRADOR. ERRORES ORTOGRÁFICOS. MILKELIS. 2020.