Capitulo 10

30.3K 2.4K 3.5K
                                    

Aclaro esto para que no digan que mi historia va rápido...

Salir con alguien es juntarse, más constantemente, con alguien sin verse todos los días. Es una etapa de conocerse en un ámbito amoroso, con inclinación a ver qué es lo que sucede después. Puede que simplemente no encajen, como puede que sí.

(Maratón 2/4)

Hawái

Después de cinco horas de viaje, por fin aterrizamos, Rayan y yo durante todo el vuelo estuvimos dormidos, debo admitir que fue una de las mejores sensaciones que he experimentado.

Antes de bajar decido ir al baño a colocarme un vestido ya que comienzo a sentir un poco de calor.

—Por aquí señorita—me indica la azafata.

—Afuera están los jeep de cada pareja que formo Frank, incluyendo el mapa para llegar a la casa en donde nos quedaremos—dice Iván.

—¿Cuántas habitaciones hay? —pregunta Julián con curiosidad.

—Es una sorpresa...—contesta Ivan dejándonos con intriga.

Al bajar del avión hay unas cuantas personal que al parecer trabajan para la compañía, ellos sostienen varios collares hechos de flores que colocan en nuestro cuello diciendo welina.

Aloha—digo, bueno no es que sepa decir otra cosa.

—Aprovecha este viaje para que hables con Rayan acerca de lo que ya estas sintiendo .—Lea apoya su rostro en mi hombro.

—No si deba hacerlo,—la miro— tengo miedo enamorarme. Prefiero guardar este sentimiento, no quiero salir herida.

—Siento decepcionarte hermanita, pero el amor llega sin previo aviso.—me dice—Tienes aprender a vivir, si el quiere salir contigo dile que si, si quiere intentarlo dile que si, aunque te estés muriendo de miedo y creas que te lastimara, porque si no lo intentas igual te arrepentirá toda la vida por no haberlo intentado.

—Recuerda que el dolor forma parte de la vida y nos ayuda a crecer como personas.—añade.

—No se que me estas tratando de decir.

Respira hondo.

—Tu no ves lo que yo veo hermanita.

Mi entrecejo y boca se fruncen—¿Qué no veo?

—La forma en la que te esta mirando—muerde su labio inferior tratando de ocultar una gran sonrisa.

El se acerca, noto cierto rubor en sus mejillas, le dice a Lea que Julián la esta buscando para irse.

—Ese es el nuestro, vamos—Rayan me guía hacia donde está el Jeep tomando mi mano.

Veo como mi mejor amigo se sube algo nervioso al auto que tiene que compartir con Luka, el me da una sonrisa tensa antes de irse.

Rayan y yo guardamos nuestro equipaje en los asientos trasero, luego de eso subimos al auto.

Rayan acelera y yo me dedico a observa el paisaje por la ventana, desde mi ángulo puedo ver con claridad el océano.

—Este viaje nos hará bien para conocernos mejor—comenta mientras esta concentrado en la ruta. —Para saber más sobre ti.

No digo nada y solo me dedico a mirarlo. No se si debe hacer la pregunta que lleva dando vuelvas en mi cabeza.

—¿Tú quieres que seamos más que amigos? —la pregunta sale de mi boca antes de que pueda retractarme.—Digo, no se si estamos saliendo...—añado mordiendo mi labio inferior con fuerza.

Mi primer amor de verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora