No se si sentir este mal, o ir demasiado rápido, pero hay cosas que no se detienen, que tan solo suceden y no puedes pararlo ni hacer algo al respecto.
Y así son mis sentimientos, creo que esta mal sentir mucho por Rayan, tan solo llevamos dos meses y algunas semanas desde que nos conocimos. Pero estoy segura de que es lo mejor que puedo estar experimentando.
—Cumpleaños, feliz ¡Feliz cumpleaños Iván! —gritamos todos mientras el apaga las velas.
—¡Gracias, chicos!
Noah resopla viendo que nadie hace nada.
—¡Podrían poner la maldita música! —grita el enojado por no poder bailar.
—¡Que pongan la música! —ordena Iván.
Hace poco llegaron otros amigos del cumpleañero que se hospedaban en el hotel que esta cerca, en total somos como unas ¿34 personas en la casa?, el ambiente al principio era un poco aburrido hasta que llego el dj.
Camino tambaleándome mientras le doy un sorbo a el tequila,
—Pervertida ven—Noah me toma del brazo para ir a la pista—Está sonando Pillowtalk, saca tu ser perverso de adentro y bailemos sexy.
Levanto mi dedo índice.
—Con una condición Noah Fletcher, que seas mi hombre y que me devores.
—Oye piolín, estas de sucia, eso me gusta.
Rio negando, Noah posa sus manos en mi cintura girándome y pegando mi espalda a su pecho, ambos nos movemos de manera lenta sin perder el ritmo de la música, frotando mi trasero contra su entrepierna.
Noah desliza sus manos despacio por mis piernas le, mientras yo muerdo mi labio inferior, mi mejor amigo puede ser gay, pero debo admitir que tiene un buen compañero escondido.
—Creo que Rayan me está apuñalando con diez mil cuchillos con esa mirada—susurra divertido. —Me está poniendo algo excitado...
—¿Quién es Rayan? —pregunto algo ida.
Cuando al música va por su final llevo la manos a mis pechos dándole un apretón.
—¡Eso a sido jodidamente caliente! —exclama Kenny.
—Espero que no lo hayas dicho por mi gatita, porque juro que no dudare en golpearte. —lo amenaza ese chico guapo —¿¡Que miran!? —El vuelve a mirar hacia nosotros caminando a zancadas.
—Bueno, hasta la próxima—Noah se va caminando adonde Luka, el toma su rostro y estampa sus labios.
El chico se coloca enfrente de mi con la mandíbula tensa, sus ojos están algo oscurecidos, tal vez sea por la falta de iluminación.
—¿Vistes como todos de miraban? —dice serio.
—Hola guapo. —trato de caminar hacia él, pero me tambaleo—Oh—rio.
—Scarlett, no estoy jugando.
—A mi me gusta jugar al sube baja, y yo te lo rozo.
—Oye eso suena inte...—el chico guapo sacude su cabeza interrumpiéndose a si mismo—Gatita ¿Ya estas ebria? Si tan solo has bebido una cerveza.
La verdad no se ni quien es este loco, ni porque me habla. Aunque es muy sexy, sus brazos se ven fuertes, ¿serán resistentes?
Camino con curiosidad mientras miro su brazo—¿Qué haces? —pregunta el chico. Yo tomo su brazo y me guindo de el—¡Scarlett!
—¡Lea! —escucho el grito de Noah—¡Tu hermana esta ebria! ¡Creo que nos dará un show!
—Mierda... Esto será genial.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor de verdad
RomansaNos conocimos de pequeños y nos separaron, pero la vida no tenia esos planes para nosotros, así que decidió que nos reencontráramos. BORRADOR. ERRORES ORTOGRÁFICOS. MILKELIS. 2020.