Capitulo 16

29.3K 2.4K 3.2K
                                    

ADVERTENCIA:

Este capitulo contiene escenas +18 no tan explicitas.

Les recomiendo descargar el mix.

********

Esta semana a sido unas de las más difíciles, tan solo dormía de tres a dos horas por día, me dedique a llorar cuando me estresaba, y no me alimentaba como era debido, tan solo lo hacia cuando Rayan venía a verme después de las practicas.

El hacia su mayor esfuerzo por cocinarme, yo intentaba decirle que no era necesario, pero el sin embargo lo hacía.

Noah también fue un gran apoyo, ya que me ayudo en los resúmenes, y también a echarle una mano a Rayan con lo de la comida.

Isa si no pudo venir, porque ella y yo estudiamos lo mismo lo que significa que también presentará el mismo examen que decidirá si seremos cardiólogas.

Lleno las últimas líneas del examen con rapidez, me levanto de la banca dirigiéndome a donde la profesora, y se lo entrego.

—Termine—suspiro sabiendo que dira algo.

La profesora White y yo no tenemos la mejor relación que digamos.

—Eso fue rápido señorita Brown—dice mirando la prueba—¿Estas segura de que esta todo correcto? O mejor dicho ¿Estas segura de haber estudiado lo suficiente para graduarte? Ya sabes, eres una estudiante regular, aunque creo que eso no te interesa, he escuchado que sales con alguien reconocido, supongo que estarás detrás de el para quit...—Interrumpo.

No quería ser grosera, pero aquí vamos.

—Con todo respeto, yo no podre ser la mejor estudiante de esta universidad, o la que mejor le agrade, ni la que se deje mangonear de usted. Y si estoy segura de que estudie lo suficiente para poder graduarme y largarme de aquí y así no tener que verle esa cara de culo todos los malditos días.

—Cuide como me habla.

—Y sí, estoy saliendo con alguien reconocido—continuo ignorandola—Pero yo no pienso como usted vieja lagartona, el podrá tener todo el dinero y yo aun así seguiré trabajando para conseguir lo mío, con mi esfuerzo y sin ayuda de nadie.

—Sera mejor que...—vuelvo a interrumpirla.

—¿¡ Sera mejor que!? ¿¡Que!? ¿Qué no siga hablando? —enarco una ceja—¿Por qué? ¿Le dirás al rector? O cierto, es mi padre, ¿Qué hará mi papito al enterarse de que usted está suponiendo esas clases de cosas de su pequeña? —ella aprieta los dientes y no dice nada—Eso pensé, buen día.

Todos mis compañeros de clase me observan con una sonrisa, la verdad nunca pensé sacar eso a relucir como una amenaza, pero sabía que sucedería tarde o temprano.

Salgo del aula con la frente en alto y sonriendo, Isa esta sentada en unas de las bancas esperándome.

—¡Mierda!-se acerca a mi—Ya me estaba muriendo de la angustia, ¿Cómo te fue con la zorra?

—Creo que bien, ¿Y a ti? —le hago una ceña con la cabeza para ir a la cafetería.

—Pensé que estaría más fácil, viniendo de esa perra amargada.

—Vaya... Estas un poco boquisucia ¿Pasa algo?

Ella suelta un suspiro.

Ya se de que o de quien se trata.

—¿Iván? —ella asiente con una sonrisa melancólica—¿Aun no hablan?

Por lo que me comento Noah ellos tuvieron una pelea fuerte, la verdad no comprendo a los chicos, si saben que algo nos molesta ¿Por qué lo hacen?

Mi primer amor de verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora