Capitulo 14

28.1K 2.4K 1.7K
                                    

Bailo de felicidad, girando mientras rio por todo mi apartamento, no hay mejor sensación que ir cumpliendo tus metas poco a poco.

Camino observando cada rincón, esta algo vacío, pero es mi hogar, mi primer hogar.

—¡Lo logre! —exclamo.

—Me gusta verte feliz, estoy muy orgulloso de ti pervertida —Noah me abraza.

La semana pasada llegamos de Hawái, no tarde mucho en contar todo el dinero que tenía ahorrado y lo que me había dado el señor Adrien, no dude ni un solo segundo en comprar el apartamento.

Mi madre estaba algo paranoica por saber que me mudaría esa misma semana, mi padre a diferencia lloro de felicidad al ver que su pequeña ya era una mujer.

—¡Noah tengo mi apartamento! —comienzo a dar saltos—¡Maldita sea! Noah ¡Soy oficialmente independiente!

Mi sonrisa se desvaneces cuando veo que los ojos de Noah se comienzan a llenar de lágrimas, me acerco a él sin entender nada.

—¿Qué pasa? —pregunto con cuidado.

sollozo—Ay pervertida—su labio inferior tiembla—N-no sabes lo malditamente feliz que me hace verte cumplir tus metas, mierda estoy sentimental, —limpia sus lágrimas y yo sonrió —disculpa esta mierda. Es que es lindo ver como mi mejor amiga de siempre está haciendo todo lo que se propuso.

—Ay Noah, no seas gay—lo golpeo juguetonamente.

—Lamento decepcionarte pervertida, pero ya lo soy y amo que me den por atrás.

—Mierda Noah, eres un cerdo. —rio a carcajadas.

—Un sexy cerdo ardiente.

Su celular comienza a sonar y me dice que haga silencio.

—Diga papasaubrio, no me jodas, pero estoy con Scarlett, siempre la caga ese bastardo mal viviente, yo también—pone los ojos en blanco y guarda el celular en su bolsillo.

—¿Qué dijo?

—Debo irme, el inepto de Nate hizo algo mal y mi padre necesita que vaya a sacar unas cuentas.

—Comprendo...

—Prometo que vendré hoy en la noche, y dormiremos juntos mientras vemos porno gay.

—¡Noah! —suelto una carcajada.

—No estoy jugando pervertida, debo irme—caminamos hasta la entrada, ambos fruncimos el ceño cuando abre la puerta—Pero que sorpresa

—Rayan, no te esperaba por aquí, pensé que vendrías mañana—me acerco para darle un abrazo.

—La práctica termino temprano. —explica—Hola hermano—Rayan le da un saludo de mano a Noah.

—Seria hermana, pero igual. Ya tengo que irme—Noah me da un beso en la mejilla—¡Solo diré que estrenen el apartamento, duro contra el muro! ¡Procura no destrozarla Rayan! —grita por el pasillo mientras se aleja.

Riendo me abro paso para que Rayan entre al apartamento cerrando la puerta detrás de mí, el camina directo a la sala de estar.

Este apartamento cuenta con dos habitaciones con su propio baño y una vista increíble a la ciudad, las paredes de los baños están hecha de mármol al igual que ciertas parte de la cocina con lámparas doradas que guindan del techo.

En una parte de la sala de estar hay unas puertas corredizas de vidrio que dan acceso al balcón.

—Es precioso, tienes buenos gusto gatita—me coloco enfrente de él.

Mi primer amor de verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora