Capitulo 41

31.8K 1.7K 4.3K
                                    

ADVERTENCIA: ESTE CAPITULO CONTIENE ESCENA +18 (Ya saben, no explicitas, y esta vez si no son explicitas)

Hay errores ortográficos, los cuales corregiré al terminar el libro, y quizás detalle más la escena del sin respeto.

Eso es todo, a leer.

Scarlett

Pensilvania, 25 de diciembre.

Son alrededor de las una de la tarde, toda la mañana transcurrió en abrir regalos, reírnos y pasarla bien, en familia.

Hace poco llego Nathan—saben lo que significa, peleas con Noah—Y un rato después Nora oh y lo olvidaba, Kenny.

Rayan aun no olvida lo del beso y le da unas cuantas miradas nada agradables.

—Hermano, pero tu moviste el rostro

—No busques que te rompo la cara—lo amenaza.

.—No entiendo porque te enojas, solo fue un roce.

—Sera mejor que te calles idiota, te partirán la cara si sigues—le dice Loga con una sonrisa burlona.

Rayan solo niega torciendo los ojos, y él pues solo se encoje de hombros dándole poca importancia mientras muerde su manzana.

Había olvidado mencionar que Vicky esta aquí, fue invitada por Logan, no tuve problema con ello, ya que gracias a ella es que estoy aquí, con vida.

Victoria fue la clave para dar mi paradero, y así lograr que los Cox me encontraran.

—¿Aun no sabes que nombre le pondrás?—me pregunto tímida, estableciendo una conversación.

—No, la verdad, solamente puedo elegir el nombre de uno... Solo porque Rayan me lo otorgo—respondo.

Ella asiente.

Muerde su labio inferior como si quisiera decirme algo, la analizo curiosa.

Suspira dándome una sonrisa.

—Sabes yo, actué mal—le interrumpo, cuando me doy de cuenta de que se trata.

—Oye Vicky, estamos en navidad, no tienes porque hablar de eso, igual yo ya lo olvide, fue una tontearía de mi parte discutir por eso.

—No Scar, sabes que debo disculparme, actué muy mal,—la franqueza en su voz es notable— al ver que Rayan mostro interés en ti me puse algo celosa... Él nunca me atrajo, todo lo que paso fue por mis celos hacia ti, algo idiota, se que estuvo fatal y lo reconozco.

Respiro hondo dándole una sonrisa, niego.

—Si quieres que te disculpe, lo hare, lo hice el día que me salvaste y estaré eternamente agradecida contigo, así que no te martiries por algo del pasado, algo idiota—Repito lo que dijo enfatizando.—Pero si quieres escucharlo...—digo divertida haciéndola reír—Te disculpo y gracias por ser la luz que me lleno de esperanza en mis días oscuros.

Veo como oprime sus labios tragando grueso.

Ella en un impulso se abalanza sobre mi abrazándome, abrazo al cual correspondo con una sonrisa en mi rostro.

—Pero lo importante es que ahora estoy con un Cox que si me gusta...—bromea en susurro, rio por lo bajo.

Victoria se separa guiñándome el ojo con coqueteo.

Y como si lo atrajéramos, Logan aparece con un trozo de pastel el cual Rayan horneo.

—Hola niña preñada—me jode.

Mi primer amor de verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora