Eso de toparnos muy seguido no me esta gustando, es muy extraño y la sensación de que lo conozco de algún lugar hace que mi curiosidad despierte.
—No es una broma, creo que el destino nos quiere juntos niñita.
Suelto una risa sarcástica—En tus sueños.
—En mis sueños no estamos juntos de la manera que piensas—noto cierto doble sentido.
—Eres muy confianzudo.
Y no es la primera vez que lo es, parece que su boca no tiene filtro.
—Solo digo lo que pienso, niña. Mi segundo nombre es señor sinceridad.
—Es Axel, un gusto soy Miriam, hermana de estos dos idiotas. —empuja abrutadamente a Rayan contra su silla, y me ofrece su mano—Es raro que no te conozca.
—¿Brown? —Julián entrecierra sus ojos
—¿Brown, ese es tu nombre?
Miriam se sienta a mi lado, parece agradable y es muy hermosa, su cabello negro profundiza sus ojos de color azul, tiene los labios en forma de corazón y de tono rosa, ella es delgada y alta luce como una modelo.
—Si soy yo Julián, y no es mi nombre, es mi apellido.
Siento que me tocan el hombro cuando veo Noah mirándome confuso, se acerca a mi oído. —¿Quiénes son y por que no los conozco? —pregunta susurrando.
—Son los Wards.
—¡LOS WARDS!
—Noah—le tapó la boca.
—¿¡Los Wards, donde!? —Lea se acerca y sonríe cuando ve a Julián.
—Lea, pensé que no te vería más.
Sonrió al ver como mi hermana se sienta junto a el.
—Scarlett, se está volviendo normal encontrarnos—Iván se acerca dejando un beso en mi mejilla
—Si, es algo extraño.
—Pero creo que Pablito no tiene problema con eso.
—¿Pablito?
—Es una larga historia y algo enferma de Rayan puedes creer que...
—Miriam, cuidado con lo que dices—Le advierte a su hermana con la mandíbula tensa y una mirada que transmite algo de miedo.
Ella se queda helada ante el tono que utilizo.
—¿Quién es ella? —pregunta Iván mirando a Isa.
Nuevo shippeo.
—Oh, ella es Isabella mi amiga.
Asiente—¿No te molesta que hable con ella?
—No para nada, además no creo que ella te reconozca, no es muy fan de los deportes.
—Bien, allá voy.
Veo como el se acerca a ella, y comienzan a charlar.
Carraspea—¿De dónde se conocen? —pregunta Miriam.
—Mi hermana—señalo a Lea—Consiguió los pases vip para estar cinco horas antes del partido con los jugadores.
—Mmm, con que tú eres la chica—antes de que pregunte ella se acerca a Noah—¿Dónde compraste esos shorts?
—Esto los compré en un viaje que hice a Italia.
—Tengo planeado ir en otoño, recomiéndame tiendas.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor de verdad
RomansaNos conocimos de pequeños y nos separaron, pero la vida no tenia esos planes para nosotros, así que decidió que nos reencontráramos. BORRADOR. ERRORES ORTOGRÁFICOS. MILKELIS. 2020.