Bajo del auto con una sonrisa sosteniendo la mano de Rayan, el con su mano libre toma su maleta y comenzamos a caminar al interior del aeropuerto, varios fotógrafos se nos acercan haciendo muchas preguntas.
Los Wards ya irán a Canadá, Isa, Lea y yo decidimos venir a despedirlos.
Los chicos se acercan a los fans que están detrás de la línea restringida para tomarse fotos con ellos.
—¿Me llamaras? —pregunto divertida mientras hago dos pistolitas con mis manos.
El hace los mismo gestos—Te llamare—responde arrugando su hermosa cara.
Rio.
—Bobo—el me jala del brazo atrayéndome a su cuerpo.
—No me he ido y ya te extraño.
Alzo mi rostro para verlo—¿Me extrañaras?
Ladea su cabeza de manera graciosa como si escogiera las palabras correctas.
—Mucho—besa mi frente.
Rodea sus brazos alrededor de mi diminuto cuerpo.
—Chicos debemos irnos—anuncia Frank—Ya me los tengo que llevar chicas.
Nosotras hacemos un mohín. —Un minuto más—suplicamos.
—Quedan cincuenta y nueves segundos—accede.
Vuelvo mi atención al chicos apuesto que está de pie en frente de mí.
Hace tres días estábamos en vueltos en mis sabanas divirtiéndonos y ahora estaré sin el por una semana.
Rayan ha despertado ese lado cursi de mí que ni yo sabía que existía, estoy experimentando la sensación en la que me siento la mujer más poderosa del mundo... Tan solo que no quiero caerme.
—Si me llego a caer ¿Caerías conmigo?
—No.
Lo miro con el ceño fruncido sintiendo una decepción.
—¿Por qué? —pregunto sin parpadear.
—¿A caso crees que te dejaría caer? —levanta sus cejas—Jamás lo haría, y si llegara a suceder te sostendría con todas mis fuerzas, y haría lo posible para que no caigas.
Muerdo mis labios con fuerza poniéndome de puntillas dejando un beso sobre su nariz.
Frank vuelve a llamarlos.
—Cuídate, y no olvides llamarme—se inclina para besar mis labios—¡Vamos Wards!
—Te voy a extrañar gatita—me da un breve abrazo antes de que Frank se lo lleve.
—¡En una semana se los de vuelvo! —grita antes de perderse por el pasillo.
Suelto un suspiro volteando a ver a Isa y a Lea, quienes tienen una sonrisa triste dibujada en su rostro.
Mi hermana es oficialmente novia de Julián Cox, su deseo se hizo realidad, y mi mejor amiga arreglo sus problemas amorosos, y yo pues estoy bien con Rayan.
—Debo sacarlas de aquí señoritas, ¿Dónde les gustaría que las dejara? —pregunta Gabriel.
—Bueno, nosotras iremos a la cafetería Loreinns.
Allí quedamos de encontrarnos con Noah y Nate.
—Como diga señorita Scarlett, vamos—el le hace una ceña a los demás guardaespaldas y ellos nos escoltan.
—Gabriel es muy guapo—susurra Lea.
—Y moreno, demasiado guapo—concuerda isa, ya que tiene una debilidad por los morenos.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor de verdad
RomanceNos conocimos de pequeños y nos separaron, pero la vida no tenia esos planes para nosotros, así que decidió que nos reencontráramos. BORRADOR. ERRORES ORTOGRÁFICOS. MILKELIS. 2020.