NOTA FINAL

24.6K 1.2K 206
                                    

Hola, lo se, también estoy triste porque esto haya acabado...

Pero me merezco un poco de amor ¿No? Les di su querido final feliz.

Aunque claro, aquí no acaba todo...

¡Obvio que esto será una trilogía! But... No seguirá con la historia de mi amado señor prehistórico y mi querida gatita... Sino de sus dos pequeños hijos.

En fin, estoy muy feliz por esto, y por haber alcanzado el numero de lecturas que tengo en este momento, para mi es poco creíble, ya que nunca pensé que esta historia podría llegar a tanto.

Empecé escribiéndola solo por relajo, pero se convirtió en una pieza importante en mi vida, y me duele mucho dejarla ir, pero así debe de ser, todo tiene un final que nos lleva a nuevos comienzo.

Estoy muy agradecida con todas ustedes, por todo este apoyo, y hacer esto realidad.

Y bueno... Aquí voy con algunas aclaraciones

1. ¿Por que Rayan cambio cuando perdió la memoria?

Sencillo chicas, Rayan ya no iba a ser el mismo por el simple hecho de que no la recuerda, y volvió a ser el Rayan que fue antes de conocerla, y de eso se darán de cuenta en mi ultimo amor de verdad, de como fue cambiando a medida de que se enamoraba de ella.

2. ¿Por que recuerda a Mia y no a Scarlett?

Porque sus recuerdos solo fueron afectados en cierta parte, no en todo, por eso recordaba a su familia y otro amigos.

3. ¿André no era su padre?

Pues claro que esto no lo responderé, se darán de cuenta en mi ultimo amor de verdad...

Eso seria todo, muchas gracias si llegaste hasta aquí, te quiero, ¡Feliz navidad!

Mi primer amor de verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora