Este capitulo no esta corregido, pueden encontrar algunas faltas ortográficas.
Rayan.
Algunos semanas antes...
Entro a la florería sintiendo ese tipo de felicidad inexplicable, que es causada por el amor.
Scarlett se a convertido en mi todo, ella puede hacerme feliz con tan solo sonreír, tiene ese don.
La verdad no se que vio esa niña en mí, tan solo espero que nunca deje de verme.
—Hola, buenas tardes—digo mirando todas las flores, pero buscando unas en especial.
—Buenas tardes que se le... —la chica se detiene y abre su boca de manera graciosa—¡Rayan! —tapa su boca, y aquí vamos. —Oh Dios eres tú... Eres mucho más atractivo en persona.
Si no estuviera enamorado quizás si le hubiese tirado la onda.
—Muchas gracias. —le sonrió.
La chica rasca su nuca de forma nervioso—¿Y en que puedo ayudarte?
—Estoy buscando girasoles ¿Tienes?
—Oh, si, si tenemos muchos ¿Cuántos ramos quieres? —pregunta sacando una libreta.
—Todos los que tengas.
—¿¡Todos!? Digo, son muchos ¿Para qué? —sus mejillas se sonrojan— Ay disculpa...
Rio.
—Son para alguien muy especial, quiero llenarle su departamento de sus flores favoritas. —sonrió imaginándome el rostro de mi gatita.
—¿Es tu novia?
—Tengo planeado declarármele ese día—confieso—Es un secreto—susurro.
—Ay eso es tan romántico—la chica sonríe luciendo soñadora—¿Para cuando las quieres? ¿Dónde y la hora?
—Las quiero para el 2 de junio, a las 10:00am en la avenida Florencia, edificio Hill apartamento número 13.
Ella anota todo en su libreta.
—Listo, vamos a la caja para sacar su cuenta—ella me dirige a la caja—Serian 1,080 con 0.99 centavos.
Llevo mi mano a la parte trasera de mi pantalón tomando mi billetera, sacando la tarjeta y ofreciéndosela, ella apunta todo y me da un recibo.
—¿Algo más en lo que le pueda ayudar?
—De echo si—le doy la carta—Podrías también darle esto.
La chica lleva una mano a su pecho sonriendo y emitiendo un aww.
Les juro que, si esto no fuera Scar, estaría muy avergonzado de que me dijeran, aww.
Mas bien me sentiría estúpido.
—¡Esto es muy romántico!
—A ella le gustan las cosas clichés.
—Esa chica es muy afortunada de tenerlo—dice tomando la carta.
—El afortunado soy yo, ella es única.
—Guardare esta carta como mi vida—asiendo con una sonrisa diciendo gracias, antes de voltearme—¡Rayan! —me volteo—¿Me podría tomar una foto contigo?
—Tardaste mucho en pedirla—digo divertido.
Al termina de tomarme la foto subo al auto, tengo pensado ir a donde Scar, le había dicho que llegaría mañana en la tarde, para darle una sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor de verdad
RomanceNos conocimos de pequeños y nos separaron, pero la vida no tenia esos planes para nosotros, así que decidió que nos reencontráramos. BORRADOR. ERRORES ORTOGRÁFICOS. MILKELIS. 2020.