Capitulo 31

29.3K 2K 3.6K
                                    

Primero, ¡Mil gracias por las 26 mil leídas! Los am@ un mundo.

Segundo, pueden seguirme en mi Instagram como @miilkelis, allí subo algunas cosas las cuales les puede interesar.

Eso es todo, continúen.

Noah corre a mi envolviéndome en sus brazos con fuerza. emitiendo un pequeño grito de felicidad.

Verlo a él y a los demás es algo que me emociona y me llena.

—Extrañe verte pervertida—dice mientras se separa de mi.

—Y yo a ti—sonrió.

Se voltea hacia Rayan

—¡Y tú!—Lo señala —Loco psicópata, ¿Qué te ocurre? ¿Cómo vas a secuestrarla a ella?—mira la torre Eiffel— ¡Y sin mi!

Rayan ríe, le dedico una mirada seria al ver que Mia sigue guindada de él, enarca una ceja mirándome con el ceño fruncido.

Mía observa a Noah con burla, con el mismo aire de superioridad con el que me ojeó a mi.

Emite una risita cuando mi mejor amigo le toma una foto a la torre.

Noah no duda en voltearse y soltar un comentario.

—Me recuerdas al payaso de IT—suelta el rubio haciéndola borrar su sonrisa, yo no evito reír—Ya sabes... Tu cabello.

Ella enarca una ceja

—Pero lo importante es que le gusta a Rayan—espeta con su acento.

Tenso la mandíbula inmediatamente.

—Mmh—Julián se atraviesa—Mia, creo que estas equivocada—se posa a mi lado—El que le gusta a mi hermano, es el de ella—me señala—El de mi cuñada.

—Oh, Julián. —lo mira —Siempre entrometiéndole en lo que... —la interrumpe.

—La que se entromete en donde no debe eres tú ¿O no lo recuerdas? —Mía carraspea y se quita del cuello de Rayan.

Mi hermana se acerca junto a Ivan, Isa y Edwin... Él mantiene su mirada en mi, me sonríe ladeadamente.

No entiendo que hace aquí.

—Scar—Ivan es el primero en acercarse y darme un abrazo—¿Qué tal las vacaciones? — pregunta.

Rayan voltea los ojos.

—Que tal las vacaciones —repite enojado en tono chillon.

—Mi amor enojon—Iván le da un beso —Te extrañe papi. —bromea.

—Vuelve a decirme papi y te parto la boca —amenaza.

—Uh... —Noah alza y baja las cejas.

Iván Ríe.

—Tiempo sin verte... — Mía intenta acercarse pero Isabelle toma la mano de su novio recelosa alejándolo de ella.

—Mía —la mira sin creerlo.

Ella ríe y se aleja cuando su móvil comienza a sonar.

—Tú y yo hablamos luego —le dice Isa a su novio acercándose a mi —Juro que la veo cerca de el y la mato —susurra mientras me abraza.

—Dímelo a mi.

Voltea los ojos, rompiendo el abrazo, me guía a una de las bancas sentandonos.

—Es mi impresión o cada vez estás más hermosa —me elogia.

Mi primer amor de verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora