Capitulo 28

25.5K 1.9K 2.6K
                                    

Rayan y yo somos los últimos en salir del departamento, antes de hacerlo frunzo mis labios para darle un beso en la mejilla a Kelly en forma de despedida.

Su hijo voltea los ojos.

—Espero verte de nuevo cielo, pásenla bien—dice con una sonrisa amable.

—Igualmente.

Le devuelvo la sonrisa.

—Ya vámonos—insiste Rayan.—Hoy habrá tragos gratis.

Kelly lo aniquila con la mirada y él se hecha a reír.

—¿Dónde están todos?—dicen cerrando una puerta.

Me volteo cruzando miradas con el rubio que tiene las mejillas sonrojadas y el cabello desordenado al igual que su ropa, Luka mantiene un perfil sereno algo careciente de expresión.

—Espero que no hayan ensuciado mis sabanas par de ninfómanas.—Rayan se dirige a ellos tajante.

—Solo fue un oral—aprieto mi agarra del brazo de Rayan y muerde sus labios tratando de no reír—Y acabo en mi boca así que lo único sucio que hay—le corta Luka.

—Amor...—dice con los dientes apretados mirando a Kelly quien observa a Noah con los ojos abiertos.

—Señora, no me diga que nunca ha hecho un oral.

—¡Noah!—exclamo.

—¿Que?

—Si he hecho orales—contesta Kelly.

Miro a Rayan quien tiene una mueca de asco.

—Solo me sorprende lo natural y confiado que eres al hablar,—continua— debes enseñarme a decir las cosas sin sentir vergüenza.

Dice tomando su bolso para sacar su IPhone, y Dios, es mejor que el mío...

—Me gustaría tener tu numero, quiero reunirme un día contigo.

—Mamá, tienes cuarenta y cinco años, no estas algo grande para—lo interrumpe.

—¿Me estas llamando vieja?

Kelly puede tener esa edad, pero no se le refleja, al contrario, luce joven, sus rasgos son delicados, tiene una belleza única, sus ojos son grises como los de Rayan y su cabello castaño con algunos mechones mas claros que otros.

En pocas palabras, es una mujer muy hermosa.

—No pero...—vuelve a interrumpirlo.

—Entonces cierra tu maldita boca y ahórrate tus idioteces.—vuelve a mirar a Noah quien la observa con fascinación—¿Me lo darás?

Rayan bufa antes entrelazar nuestras manos, y como era de esperarse mi corazón da un brinco.

—Nosotros nos vamos.

Me despido de Noah sin soltar la mano de Rayan.

—Te veo allá.

—Folla con el, puede ser que si recuerde tu interior...—susurra en mi oído haciéndome reír.

Caminamos a la puerta de salida, Rayan se detiene.

mira a su madre—Y me voy embriagar.—dice antes de cerrar la puerta

—¡Confió en la palabra de tu novia.!—grita.

Mi respiración se detiene.

Si mi corazón estaba como loco cuando me tomo de la mano, imagínense como esta ahora.

Me quedo heleada sintiendo el rubor recorrer todo mi rostro.

Rayan carraspea, levanto mi rostro y el me esta sonriendo con las cejas fruncidas.

Mi primer amor de verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora