Solo bastaron con dos días para que todos los perritos consiguieran un hogar, el equipo entero de los Wards se postulo para ayudarnos, ellos decidieron hacer un evento en donde asistieron muchas fanáticas que se peleaban por adoptar a los perritos.
Todos consiguieron un hogar en donde serán tratados con mucho amor.
Hasta yo me quede con dos.
Una se llama fierita, ya que Rayan dijo que era muy brava al principio y luego se volvió cariñosa, como alguien... Y el otro se llama Max, no pregunten por qué.
—¿¡Le pusiste a tu perro el nombre del bicho raro!? Oh esto es genial.
—Podrían callarse y maquillar mi hermoso rostro—Noah se coloca el rímel.
—No seas odiosa rubia.
Mis amigos me acompañan el día de hoy ya que mañana debo comenzar a estudiar los exámenes finales que decidirán si seré oficialmente cardióloga.
Estaré tan saturada, que no podre ni asomarme a ver el sol.
Los chicos fueron por algunas golosinas, haremos una especie de pijamada, tan solo que pedimos algunas horas a solas.
—¿Ya sabes que harás el día tu cumpleaños?—pregunta Isa.
—Yo ya tengo tu gran regalo pervertida.
—Que no sea como el del año pasado, por favor.—Cruzo los dedos.
Isa y Lea ríen, Noah es igual que su personalidad cuando se trata de regalos, no se imaginarán lo que obsequio en frente de mis padres...
—Oye, fue un lindo vibrador.
—Y muy placentero—se me escapa.
Noah ríe a carcajadas.
—Con razón te escucha en las noches, ¡Oh, si! ¡Ah! —me imita Lea haciendo que mis mejillas se enciendan—Scarlett puede ser virgen pero no santa.
—¿¡Eres virgen!? —Isa y Noah se me tiran encima como víboras.
—¿Qué?
—¿No lo has hecho con el ardiente de tu novio? —insiste Isa.
No se porque les sorprende que no lo haya hecho con Rayan.
—No es mi novio, y no lo hemos hecho.
—Pensé que la habías perdido con Jack. —musita Noah
—¿¡Con Jack!? ¿Tuviste algo con Jack Scarlett? —Mi hermana me mira con los ojos abiertos.
—Esos dos eran unos animales muy cachondos, sin ofender pervertida.
—No es para tanto, ya dejen de hablar de mí. —miro a la rubia de ojos verdes— ¿Y tú isa? Como te va con Iván.
—Si cuéntanos isa la iguana, como es ese monstruo en la cama—Noah acomoda su peluca.
—Iván al principio era algo tímido, atento siempre quería todo despacio, porque tenia miedo a lastimarme—sus mejillas se sonrojan—Pero luego yo tuve la iniciativa de decirle que intentáramos algo de una película...
—¡Eso es caliente!
—Entonces el saco su Christian grey y Massimo interior, y joder fue asombroso, me hizo tener tres de los mejores orgasmos de mi vida ese día, sus besos en mi intimidad son los mejores—intento hacer que Isa deje de hablar cuando veo a los chicos entrar.
—Isa—la llamo apretando los dientes.
—Y cuando me masturbo en el auto, Dios, me sentí en el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor de verdad
RomanceNos conocimos de pequeños y nos separaron, pero la vida no tenia esos planes para nosotros, así que decidió que nos reencontráramos. BORRADOR. ERRORES ORTOGRÁFICOS. MILKELIS. 2020.