🌸tres🌸

50.3K 5.9K 3.6K
                                    

□□□□□0%

■□□□□20%

■■□□□40%

■■■□□60%

■■■■□80%

■■■■■100%

✨🌸ᴄᴀʀɢᴀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ🌸✨
🍃🌸🍃

— Ya te dije, Hoseok, no puedo ir a recogerlo, ya voy tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Ya te dije, Hoseok, no puedo ir a recogerlo, ya voy tarde. Ve por mí. — dijo un malhumorado pelinegro al teléfono que estaba en altavoz mientras iba por la carretera en el límite de velocidad permitido.

Pero ya sabes que yo no le caigo bien al pequeño Kookie, alfa tonto. Ese niño me odia. Suspiró del otro lado de la línea su mejor amigo — siempre me ve con cara de reproche. ¡Oye, amigo, yo no le he hecho nada!

El mayor por un año rió de la exageración de su mejor amigo.

— Tú eres el alfa tonto, alfa tonto. Jungkook no te odia, solo piensa que te robaste a su genial hermano mayor para que fuera tu hermano — El pelirojo iba protestar, pero lo interrumpió antes de que ocurriera — Además, Kook ya no es un niño. Por supuesto ya no tendrá las mismas actitudes. Verá que eres un Hyung genial y le caerás bien. Ya verás, no te preocupes.

Y cortó antes de que su mejor amigo pudiera negarse a su petición de ir a recoger a su revoltoso hermano menor a la estación.

La verdad es que Yoongi no entendía porque su hermano menor había decicido ir a estudiar justo a la universidad en la que él daba clases. Pero lo que menos entendía, era cómo había hecho el pequeño — no tan pequeño — mocoso para convencer a sus padres de dejarlo estudiar música. No es que le molestara o algo así, más bien estaba orgulloso de Jungkook por seguir sus sueños. Pero él casi podría jurar que sus padres ni en un millón de años hubieran querido que su hijo menor siguiera los rebeldes pasos de su hermano mayor y se fuera por una vida económicamente inestable en el mundo de la música, como ellos decían.

Y con esos pensamientos continuó su camino hasta su trabajo en la Universidad de Artes de Seúl... Iba tarde... Y eso que daba clases en la tarde.

➷🌸

El alfa ya iba camino a su clase y sorpresivamente iba bien con el tiempo. Así que camino de forma normal desde el parqueo de la universad, hasta el edificio B, que era donde se impartían las clases teóricas como la de él:

Historia de la música.

Y sinceramente Yoongi hubiera preferido impartir otra clase, pero cuando entró como maestro se acababa de graduar —justamente de esa Universidad— así que no tenía mucha oportunidad de dónde escoger, y está seguro que solo le dieron el trabajo por ser graduado de allí mismo y con honores.

Mi Profesor tiene Tinder 🌸YoonMin🌸 - ᵉⁿ ᵉᵈⁱᶜⁱᵒ́ⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora