4MINUTE era mi girlgroup fav. 🥺 lloremos. 😔👊🏻💔
□□□□□0%
■□□□□20%
■■□□□40%
■■■□□60%
■■■■□80%
■■■■■100%
♥*♡∞:。.。Carga Completa 。.。:∞♡*♥
[🍉3/3🍉][1MILLION ACADEMY]
Jimin se encontraba en la academia de baile desde temprano por la mañana; ese día había optado por saltarse sus clases de la universidad, para poder escoger a los alumnos que presentarían su coreografía ya terminada y tratar de enseñarselas en un sólo día. Así que se encontraba frente a JiEun, Amber, Soobin, Naeun y Kai, que era extranjero.
Estaba bastante nervioso, pero emocionado, y los bailarines que había escogido, –con los cuales él ya había bailado en ocasiones anteriores– estaban igual que él. Se sentían realmente felices de que alguien tan bueno en el baile y con un corazón tan cálido como el de Jimin, lograra una de sus tantas metas.
— Y bien, lindo, ¿qué posiciones tendremos? — preguntó la alfa JiEun sonriente.
Jimin carraspeó antes de hablar, aunque en vano, ya que su voz sonó igual de aguda que siempre.
— Yo-o estaba pensado en que hicieran una pequeña competencia para ganar el centro... — explicó ruborizado.
Todos asintieron.
— ¿Y en qué consiste la competencia? — preguntó interesada Amber.
— En quién hace mejor el baile luego de la introducción.
— ¿Por qué luego de la introducción? — preguntó Naeun.
— Porque la introducción es muy fácil. — explicó divertido — Pero lo que se viene después es... Más fuerte.
— ¿Entonces nos lo enseñaras ya? ¿Tú lo harás? — preguntó emocionada Naeun.
— ¡Les hice un vídeo! — aclaró dando saltitos y aplaudiendo el pelirosa.
Jimin corrió hacía su maleta, sacó su laptop, regresó hacía donde los bailarines estaban y la puso en el suelo.
— Sientense, — ordenó — vamos a ver todo el vídeo de una vez, luego de que identifiquen al center, cada uno va a hacer el primer minuto en solitario y yo escogeré al mejor con la ayuda de Taemin hyung.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor tiene Tinder 🌸YoonMin🌸 - ᵉⁿ ᵉᵈⁱᶜⁱᵒ́ⁿ
Fanfiction🅃🄸🄽🄳🄴🅁🔥 ~¡𝙁𝙚𝙡𝙞𝙘𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨, 𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣! 𝙋𝙖𝙧𝙚𝙘𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙩ú 𝙮 𝙔𝙤𝙤𝙣𝙜𝙞 𝙨𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙣.❤ ¿𝙀𝙣𝙫í𝙖𝙧 𝙪𝙣 𝙢𝙚𝙣𝙨𝙖𝙟𝙚? » [𝚜𝚒] 🔥 » [𝚗𝚘] Lo único que el pequeño Park Jimin pudo pensar fue un: -"¿Cómo dices que dijiste...