🌸cincuenta y seis🌸

18.7K 2.8K 1K
                                    

□□□□□0%

■□□□□20%

■■□□□40%

■■■□□60%

■■■■□80%

■■■■■100%

✨🌸ᴄᴀʀɢᴀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ🌸✨
🍃🌸🍃

Yoongi jugaba con sus manos, mientras se decidía si entrar ya ó no a la habitación de su novio; No era como si este lo fuera a echar, pero temía enfrentarlo a él y a su enojada carita que prácticamente había estado ignorándolo desde que llegó y só...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi jugaba con sus manos, mientras se decidía si entrar ya ó no a la habitación de su novio; No era como si este lo fuera a echar, pero temía enfrentarlo a él y a su enojada carita que prácticamente había estado ignorándolo desde que llegó y sólo le hablaba para lo necesario... En total tres veces, en dos horas.

Y vaya que había dolido como la mierda.

Luego de mentalizarse de que probablemente cuando entrara un peluche le diera en la cara, ó lo golpearan con el látigo del desprecio, el alfa contó hasta tres y entró tratando de lucir lo más normal posible.

— ¿Por qué tardaste tanto en entrar? Llevo como media hora sintiendo tu aroma a través de la puerta. — fue lo primero que oyó al poner un pie dentro.

Yoongi sintió su cara calentarse y quizo darse un zape él mismo.

— No es como si vaya a morderte ó algo así... — murmuró con desgano el menor — Por cierto, ahí dejé tu pijama sobre la tapa del baño. Ahora arreglé mi clóset y tú siempre desórdenas buscando tus calcetines, así que me tomé la molestia de sacarte todo y dejarlo allá para que te puedas cambiar más rápido y nos durmamos ya, que me siento muy cansado...

El alfa parpadeó tres veces, de forma lenta y un poco aturdida. Definitivamente su lindo novio estaba no tan lindamente enojado.

— Ehm... Si, en seguida voy... — respondió con tono monótono.

Término de entrar, cerrando la puerta detrás de sí, para rápidamente dirigirse al baño y cambiarse.

Cuando salió, vió como su pareja estaba acostada en posición fetal, abrazando con fuerza uno de sus peluches y dándole la espalda. Caminó hacía el menor, apagando las luces en el trayecto y encendiendo la pequeña lamparita nocturna en forma de luciérnaga del menor.

Jimin se tensó cuando su pareja se acostó atrás de él y lo abrazó, así que fingió estar dormido para no tener que hablar cara a cara, pues ya era muy tarde y no tenía ánimos para eso... Ni para nada.

Yoongi por otro lado creyó que su omega estaba realmente cansado para haberse dormido tan rápido, así que sólo lo abrazó rodeando con sus brazos la pequeña cintura, y se acomodó de tal forma que su nariz quedaba enterrada en el suave cabello. El delicioso aroma a fresas que emanaba de este, más el aroma natural de su pareja, le hizo suspirar a gusto, y le ayudó a liberar una pequeña parte de la presión que sentía en su pecho desde hacía varios días.

Mi Profesor tiene Tinder 🌸YoonMin🌸 - ᵉⁿ ᵉᵈⁱᶜⁱᵒ́ⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora