🌸cincuenta y nueve🌸

23.3K 2.9K 2.9K
                                    

□□□□□0%

■□□□□20%

■■□□□40%

■■■□□60%

■■■■□80%

■■■■■100%

✨🌸ᴄᴀʀɢᴀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ🌸✨
🍃🌸🍃

Jimin y Yoongi estaban sentados en el sofá del mayor, cubiertos por una manta, cenando ramen con chile y kimchi, mientras veían un programa de variedades en la T

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin y Yoongi estaban sentados en el sofá del mayor, cubiertos por una manta, cenando ramen con chile y kimchi, mientras veían un programa de variedades en la T.V.
Ambos disfrutaban en gran manera de un momento tan doméstico entre ambos, y las sonrisas en sus rostros, más las miradas disimuladas que se daban entre los dos aleatoriamente, lo comprobaban.

Luego de que terminaran de comer y el programa también llegara a su fin, ambos se pusieron de pie y empezaron a ordenar un poco, antes de prepararse para irse a dormir; Jimin ordenó la sala de estar, guardando las cosas en su lugar y Yoongi recogió los platos y utensilios que habían ocupado para cocinar, y los lavó rápidamente, subiendo a su habitación, encontrándose con su pareja lavándose los dientes en el baño de esta.

Yoongi sonrió y se acercó a su novio, abrazándolo por la espalda.

— No sabes lo lindo que te ves con mi camiseta y en shorts... — murmuró besando la mejilla del más bajo.

Jimin dió unas pequeñas risitas, y se separó caminando de regreso hacía el interior del cuarto.

— Cambiate de una vez para que podamos mimir. — pidió tranquilo y con una sonrisa.

El alfa sólo asintió y obedeció rápidamente, cambiándose y cepillándose los dientes de una vez.

Cuando terminó, entró nuevamente a la habitación, viendo como el menor abrazaba su almohada y bostezaba cerrando los ojos. Se apresuró a apagar la luz –dejando una pequeña lámpara en forma de farolito encendida– y a acostarse en la cama, atrayendo su pareja hacía él, mientras el contrario muy a gusto se acomodaba entrelazando sus piernas con las contrarias, y apoyando su cabeza en el pecho del alfa.

— Sabes, hyung... — murmuró — He estado pensando... En algo.

— ¿En qué has estado pensando, precioso? — murmuró suavemente el mayor mientras hacía caricias en el sedoso cabello rosa, en el cual ya empezaban a verse las raíces de un tono castaño.

El omega bostezó nuevamente antes de responder.

— En cambiarme de universidad...

Ambos tenían los ojos cerrados, pero luego de esa declaración el mayor los abrió abruptamente sorprendiéndose y perdiendo todo rastro de sueño. Tomó al menor por los hombros e hizo que lo viera a la cara.

Mi Profesor tiene Tinder 🌸YoonMin🌸 - ᵉⁿ ᵉᵈⁱᶜⁱᵒ́ⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora