🌸cuarenta y nueve🌸

20.8K 2.8K 1K
                                    

□□□□□0%

■□□□□20%

■■□□□40%

■■■□□60%

■■■■□80%

■■■■■100%
✨🌸ᴄᴀʀɢᴀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ🌸✨
🍃🌸🍃


[En la mansión Kim, cuarto de Taehyung]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[En la mansión Kim, cuarto de Taehyung]

Taehyung estaba acostado en su cómoda cama, con su guapo novio apoyando su cabeza en su regazo, mientras él le hacía mimos en el pelo.

— Creí que Jimin iba a poder venir con nosotros al campamento. — se quejó por milésima vez en la noche el castaño — Pero bueno... Parece que se convirtió en adulto antes que yo y ahora tiene más responsabilidades de las que ya tenía.

Hizo un puchero marcado para demostrar sus disgusto.

— Oye, ya... No estés triste, TaeTae. Igual y cuando volvamos podemos hacer una pijamada improvisada aquí ó donde quieras...

Eso hizo que el brillo volviera al rostro del contrario.

— ¡Eso sería supertástico! — exclamó, asustando a su cachorro que dormía a sus pies — Ups. Lo siento YeonTan... — dijo con una risita.

El pequeño perro dió vueltas en el mismo lugar antes de acostarse nuevamente, pero esta vez dándole la espalda a la pareja.

— Pero sólo nosotros tres. — añadió de repente — Sin Yoongi Hyung.

Eso hizo que el alfa frunciera el seño confundido.

— ¿No te cae bien hyung? — preguntó dudoso y un poco incómodo.

— Bueno... No es eso; Yoongi Hyung es... ¿Bueno? Trata bien a Jimin y eso, pero... Últimamente Jiminie sólo pasa con él, y nosotros sólo nos vemos en la universidad, entiendo que es su primer novio, y al parecer también él último, pero yo estaba antes que hyung llegara... ¡Además también últimamente está haciendo sentir mal a Jimin con sus amistades! Pero Jimin no quiere decir nada, ¡y me dan ganas de darle un zape para que entien-

— Espera. — fue interrumpido por su novio — ¿Estás celoso?

Taehyung pareció atorarse con su propia saliva.

— ¿Qué? ¡Por supuesto que no! ¿Por qu-

— Es normal que lo estés, después de todo desde siempre han sido sólo Jimin y tú. — añadió interrumpiendolo nuevamente — Pero deberías de hablar con Jimin acerca de como te sientes, él es muy comprensivo y te quiere mucho, lo entenderá perfectamente.

Mi Profesor tiene Tinder 🌸YoonMin🌸 - ᵉⁿ ᵉᵈⁱᶜⁱᵒ́ⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora