Final pt.1

21.8K 2.7K 1.7K
                                    

“𝕮𝖔𝖒𝖎𝖊𝖓𝖟𝖔 𝖉𝖊𝖑 𝕱𝖎𝖓”

[cargando]

□□□□□0%

■□□□□20%

■■□□□40%

■■■□□60%

■■■■□80%

■■■■■100%

💛** Carga Completa **💛

Jimin se despertó de forma lenta y perezosa, abriendo de a poco sus hinchados ojitos, lográndolo luego de un par de minutos, encontrándose con un enorme cartel de "Feliz Cumpleaños" frente a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin se despertó de forma lenta y perezosa, abriendo de a poco sus hinchados ojitos, lográndolo luego de un par de minutos, encontrándose con un enorme cartel de "Feliz Cumpleaños" frente a él. Eso lo aturdió un poco, ya que no recordaba que ese día cumplía años; así que para asegurarse de que no era una broma, revisó el pequeño calendario-despertador con figuras de pollito que estaba en su mesita de noche, dándose cuenta que efectivamente era catorce de septiembre y que ya eran casi las diez de la mañana y sus padres no habían ido a despertarlo como de costumbre.

Aunque si lo pensaba bien, sus papás nunca lo iban a despertar en su cumpleaños; sabía que para algunas familias era costumbre despertar a los cumpleañeros muy temprano con una canción para la ocasión, pero sus padres no eran así. Sabían cuanto amaba dormir su hijo y como los despertares abruptos le provocaban migraña, entonces, ellos como primer regalo, dejaban que el menor despertaba a la hora que quisiera y durante todo el día sólo le daban de comer sus cosas preferidas.

Así que Jimin emocionado por saber que le darían de desayuno sus padres, se levantó de forma lenta para ir a su baño, se lavó la cara y los dientes, se vió al espejo encontrándose con su carita hinchada como siempre lo estaba cuando recién despertaba, sonrió a su reflejo y se encaminó hacía la cocina donde probablemente estaban sus progenitores.

Efectivamente, sus padres estaban sentados en el pequeño comedor para cuatro que estaba dentro de la enorme cocina, mientras conversaban y reían entre ellos de forma cariñosa. Y en la pared de la cocina, también había un cartel de cumpleaños, sólo que este decía "Happy MiMi-Day!" Con un tierno dibujo de pollito con un gorro de cumpleaños y varias cosas de fiesta a su al rededor. Jimin se sentió cálido, feliz y avergonzado a partes iguales.

Cuando sus papás se percataron de su presencia, rápidamente se apresuraron hacía a él, lo abrazaron entre los dos haciéndo un 'MiMi-Sándwich' y llenando de besos el rostro del menor.

— Feliz cumpleaños, mi vida. — susurró su madre, al tiempo que desordenaba su cabello.

— Este es tu día, así que comerás sólo las cosas que te gustan. — continuó su padre, con una sonrisa.

Mi Profesor tiene Tinder 🌸YoonMin🌸 - ᵉⁿ ᵉᵈⁱᶜⁱᵒ́ⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora