🌸setenta🌸

20.1K 2.8K 2K
                                    

□□□□□0%

■□□□□20%

■■□□□40%

■■■□□60%

■■■■□80%

■■■■■100%

♥*♡∞:。.。Carga Completa 。.。:∞♡*♥
[🍂4/4🍂]

Ambas personas estaban sentadas en una mesa de la cafetería casi vacía; donde sólo estaban ellos dos, una cocinera, una madre tratando de comer y no llorar, y una pareja de ancianos consolándose entre ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambas personas estaban sentadas en una mesa de la cafetería casi vacía; donde sólo estaban ellos dos, una cocinera, una madre tratando de comer y no llorar, y una pareja de ancianos consolándose entre ellos. Todo en ese lugar tenía un aspecto tan lúgubre y melancólico, que le daban a Yoongi ganas de salir corriendo y no regresar.

— ¿Quieres comer de una vez? Tengo cosas que hacer. — habló de forma dura la castaña.

Yoongi que seguía jugando con la avena, la vió sin expresión.

— ¿Qué eres? No puedo sentir aroma en tí.

— ¿Por qué? ¿También quieres que sea tu "amiga"? — preguntó con burla — Come de una vez, quiero ver la conferencia del señor Park.

El pálido bufó.

— No eres coreana, ¿cierto?

— No. Soy una marciana. — respondió con sarcasmo y poniéndo los ojos en blanco.

Yoongi comió una cucharada de esa asquerosa masa sin forma y tomó un sorbo del amargo café.

— ¿Tienes algún problema conmigo? — preguntó ausente, viendo por la ventana como unas delgadas y pequeñas gotas de lluvia empezaban a caer.

La muchacha que enviaba mensajes por su celular, ni siquiera se molestó en responder.

El alfa dió otro bocado y otro trago a su comida, y decidió intentarlo con otra pregunta.

— ¿Por qué dará una conferencia el señor Park?

Eso si llamó la atención de la castaña.

— Para cerrarles la maldita boca a todos esos idiotas que quieren hacer dinero con su nombre y la pena de su familia.

— ¿Por lo de que dicen que el ebrio era Jay?

— Al parecer no eres tan estúpido, solo idiota. — respondió aburrida.

Yoongi ignoró sus insultos.

— ¿Qué dirá el señor Park?

— Sino te apresuras a comer, no llegaremos a tiempo para verlo en la T. V., y saber.

Mi Profesor tiene Tinder 🌸YoonMin🌸 - ᵉⁿ ᵉᵈⁱᶜⁱᵒ́ⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora