🌸diecisiete🌸

34.8K 4.7K 1.7K
                                    

□□□□□0%

■□□□□20%

■■□□□40%

■■■□□60%

■■■■□80%

■■■■■100%

✨🌸ᴄᴀʀɢᴀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ🌸✨
🍃🌸🍃

Jimin jugaba nerviosame con sus deditos mientras esperaba la respuesta de su hyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin jugaba nerviosame con sus deditos mientras esperaba la respuesta de su hyung.
Habían estado hablando desde las ocho de la mañana, pues el pelirosa se había despertado a esa hora para empezar a prepararse, ya que era el día de la presentación, y le envió un mensaje a su hyung tentativamente esperando a que tal vez respondiera. Cosa que milagrosamente pasó.

El omega ya había aprendido que a su hyung le gustaba dormir mucho.

Al final se habían puesto de acuerdo en que se irían juntos en el auto del mayor. Él mismo se ofreció luego de oír que probablemente un mayordomo lo iría a dejar. Dijo que sería mejor irse juntos, así Yoongi no se atrasaría por perderse en el camino, y Jimin no tendría que molestar a uno de sus hyungs.

Ó esa era a la conclusión que había llegado el alfa por mensajes.

Está bien, Jiminie.
Saldré ahora de mi casa, te
veo dentro de 45min.

Gracias, hyung.
Maneje con cuidado.💕

No tienes nada que agradecer,
Mochi lindo. Yo me ofrecí en
llevarte y es un placer.
Y si lo piensas bien, los dos
vamos hacía el mismo lugar. ;)

ㄱㄱㄱㄱㄱ
Tiene razón hyung. *´ㅅ')゙♥

Siempre. 😉

Jimin se abstuvo de responder el último mensaje con toda su fuerza de voluntad, porque sabía que su hyung le trataría de seguir contestando, aunque fuera conduciendo, y eso podría traer malos resultados.

Y Jimin no quería eso.

Los accidentes de coche era algo que ponían muy nervioso a Jimin, y por ello se rehusaba a aprender a manejar y prefería su bicicleta.
Además, muchos autos contaminan mucho, incluso se dejan de ver las estrellas y él ama verlas mucho mucho.

El ojigris ya tenía su maletín listo con todo lo que iba a necesitar; llevaba la ropa del estilo que les pidieron que llevaran, llevaba una botella con agua, una toalla por si sudaba demasiado, e incluso llevaba su maquillaje para que alguna noona de las que se arreglan mucho, le ayudara a verse más bonito. No es que él no se pudiera maquillar, pero había noonas que eran mucho mejor que él, y hacían milagros, prácticamente.
Aunque si las veía muy ocupadas, probablemente lo haría él mismo.

Mi Profesor tiene Tinder 🌸YoonMin🌸 - ᵉⁿ ᵉᵈⁱᶜⁱᵒ́ⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora