□□□□□0%
■□□□□20%
■■□□□40%
■■■□□60%
■■■■□80%
■■■■■100%
✨🌸ᴄᴀʀɢᴀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ🌸✨
🍃🌸🍃Hoseok bajó prácticamente corriendo del segundo piso, hasta el lugar en el que se estaba llevando a cabo el evento, pero justo antes de entrar al gran comedor, frenó sus pasos, peinó su cabello hacía atrás, arremangó un poco sus mangas — valga la redundancia — y entró caminando elegantemente y con la cabeza en alto; provocando una pequeña pizca de celos en los alfas y betas presentes, intimidándolos, excepto a cuatro alfas: Uno estaba curioso, dos estaba divirtiéndose con la escena y uno estaba exasperado, pues le parecían ridículas las acciones del pelirojo.
En la hilera de al lado de la señora Park, habían tres sillas vacías al principio de las personas que faltaban, seguido había en beta peliplateado delgado, que Yoongi no sabía quién carajos era y qué hacía en la compañía, y luego seguían sus demás compañeros. En la hilera al lado del señor Park, estaba sentado su compañero, que podría casi llamar amigo, Namjoon, luego estaba la silla vacía de su amigo omega, pareja del antes mencionado, que había ido a llamar a las tres personas restantes, después seguía él, luego su hermano que estaba enfuruñado por tener que estar al lado de su amigo Hoseok, que era quién seguía luego del castaño en la fila de asientos.
Y luego había más personas, que hacían a Yoongi sentir mal, por no saber quiénes rayos eran.
Seguía vagando en sus pensamientos, cuando la puerta del gran comedor se volvió a abrir, dejando ver a una fila de omegas: Primero iba su amigo Jin, tan deslumbrante como siempre, llamando las miradas de varias de las personas presentes, provocando un gruñido en el moreno a su derecha.
Yoongi lo volvió a ver de forma burlesca, haciéndo que el contrario pusiera los ojos en blanco.
Luego seguía Nayeon, la omega que asustaba alfas y era jodidamente hermosa. — Yoongi no tenía problema en admitir la belleza de una persona, fuera de un interés romántico ó sexual. Le gustaba decirle a las personas cuando se veían bien, y ya. — Nayeon iba caminando de forma imperturbable y elegante.
Detrás de la ojigris, venía caminando el omega castaño que ahora también tenía mechas verdes y que había hablado por Jimin, cuando el pequeño había chocado con él. Entró con un pasó desinteresado que rayaba lo aburrido y no pudo evitar volver a ver a su hermano cuando este hizo un sonido ahogado con la garganta y se había sentado derecho luego de ver al omega.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor tiene Tinder 🌸YoonMin🌸 - ᵉⁿ ᵉᵈⁱᶜⁱᵒ́ⁿ
Fanfiction🅃🄸🄽🄳🄴🅁🔥 ~¡𝙁𝙚𝙡𝙞𝙘𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨, 𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣! 𝙋𝙖𝙧𝙚𝙘𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙩ú 𝙮 𝙔𝙤𝙤𝙣𝙜𝙞 𝙨𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙣.❤ ¿𝙀𝙣𝙫í𝙖𝙧 𝙪𝙣 𝙢𝙚𝙣𝙨𝙖𝙟𝙚? » [𝚜𝚒] 🔥 » [𝚗𝚘] Lo único que el pequeño Park Jimin pudo pensar fue un: -"¿Cómo dices que dijiste...