□□□□□0%
■□□□□20%
■■□□□40%
■■■□□60%
■■■■□80%
■■■■■100%
♥*♡∞:。.。Carga Completa 。.。:∞♡*♥
Jimin suspiraba a gusto con sus ojitos cerrados, mientras el alfa pálido acariciaba su cintura con delicadeza y le besaba el cuello de la misma forma. El pelirosa estaba tan a gusto, que ni siquiera se dió cuenta cuando otra persona entró, sino hasta que esta carraspeó ruidosamente y luego rió de la asustadiza no-pareja.
— ¡Hyung! — se quejaron ambos al mismo tiempo.
— Aigoo~ ¡tuvieron que haber visto sus caras! — se burló — No sabía que Yoongi se podía ver aún más pálido.
Y bueno, Jimin también rió por la broma.
— ¿Po-Por qué s-se a-asustó, hyung? — preguntó divertido al pelinegro que lo cargaba.
— Porque creyó que era tío Jihyun. — rió de nuevo el omega castaño.
— ¡Yah! ¡Dejen de burlarse de mí! — se quejó el alfa, fingiendo molestia.
Jimin estaba a punto de responder, pero su primo SeokJin fue más rápido.
— Ya terminé con Kookie, y estoy a punto de cerrar... Jimin vendrá a dormir a mi casa, porque está haciéndo berrinche, ¿quieren venir con nosotros? — preguntó al tiempo que el alfa ahora rubio entraba al lugar — Voy a cocinar pizza y lasaña.
— Woaa~ — exclamó sosprendido el pelirosa — ¡Kookie hy-hyung se ve-e muy guapo-o!
El mencionado se sonrojó y rió avergonzado.
— Minnie tiene razón, te ves muy bien, Kook. — alagó su hermano — Jin nos invita a su casa, ¿quieres ir? — preguntó.
El rubio los vió a todos, y luego negó con la cabeza.
— Iré a ver a Tae. — explicó — No tienes que llevarme, hyung. Traje mi tarjeta del metro. — se dirigió a su hermano.
— ¿Estás seguro? — preguntó el pelinegro.
— Si, hyung. No te preocupes. — sonrió.
— Bien, entonces vámonos ya. — habló el omega castaño — Ustedes eran los últimos clientes. Namjoon está esperándonos afuera.
Todos caminaron en dirección a la salida, donde efectivamente estaba el alfa moreno, esperando con una sonrisa a su esposo. Se saludaron entre todos, y luego de cerrar el salón-boutique, separaron sus caminos; Jungkook en dirección a la salida que daba a la estación del metro, y el resto en dirección al estacionamiento del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor tiene Tinder 🌸YoonMin🌸 - ᵉⁿ ᵉᵈⁱᶜⁱᵒ́ⁿ
Fanfiction🅃🄸🄽🄳🄴🅁🔥 ~¡𝙁𝙚𝙡𝙞𝙘𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨, 𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣! 𝙋𝙖𝙧𝙚𝙘𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙩ú 𝙮 𝙔𝙤𝙤𝙣𝙜𝙞 𝙨𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙣.❤ ¿𝙀𝙣𝙫í𝙖𝙧 𝙪𝙣 𝙢𝙚𝙣𝙨𝙖𝙟𝙚? » [𝚜𝚒] 🔥 » [𝚗𝚘] Lo único que el pequeño Park Jimin pudo pensar fue un: -"¿Cómo dices que dijiste...