o c h e n t a i t r e s

19.2K 2.7K 892
                                    

□□□□□0%

■□□□□20%

■■□□□40%

■■■□□60%

■■■■□80%

■■■■■100%

♥*♡∞:。.。Carga Completa 。.。:∞♡*♥
[🐣2/2🐣]

💜

Todo el ambiente era silencioso y tenso en el auto del señor Park, que conducía de forma rigida hasta su hogar, donde sabía que la discusión que habían estado posponiendo con su esposa, iba a estallar. Estacionó el auto en su propiedad, viendo como su omega se bajaba sin esperarlo y caminaba al interior de su hogar. Él la imitó, se bajó y le entregó las llaves a uno de sus trabajadores para que aparcara su auto. Se adentró a su casa, buscando a su esposa, y encontrándosela en la cocina, calentando algo en el microondas.

— Taeyeon. — llamó serio.

— ¿Qué? — espetó en el mismo tono la rubia.

— ¿Qué estás haciendo?

— Calentando leche, para tranquilizarme. — respondió de forma simple.

El alfa suspiró y se sentó en uno de los bancos de la barra desayunadora.

— Mira, sé que estás enojada, pero lo hago por Jimin, para que él esté bien.

— ¡Oh! ¿Ahora sabes más que un doctor especialista, cariño? — preguntó con fingida sorpresa.

— No fue eso lo que dije.

— ¿Entonces?

— Él puede ser un doctor, pero es mi hijo, y sé que es lo mejor para él.

— También es mi hijo. — respondió enojada la fémina — Pero lo único que tú estás haciéndo, es velar por lo que tú quieres, no por su salud ó su recuperación.

El alfa pasó sus manos frustrado por su cabello.

— Eso no es cierto. — respondió luego de un rato.

— ¡Claro que si! — exclamó — Primero te negaste a que pasara tiempo con SU destinado, a pesar de que obviamente y en palabras de doctor, él ayudaría a su recuperación física y emocional. Y ahora, ¡te niegas a que regrese a su habitación! ¡Sabiendo que eso ayudará a que recupere la memoria! Dime, Jihyun, ¿cuál es la excusa está vez?

Ambos tenían los brazos cruzados en señal de que no iban a ceder tan rápido.

— Eso lo puede alterar. Lo sé, lo conozc-

— No. No lo conocemos. — le cortó la rubia — Solo conocemos lo que él ha decidido mostrarnos. No importa, cuanto creamos que somos unos excelentes padres, Jimin nos miente. Y no necesariamente porque haga algo malo, nos miente en cuanto a sus sentimientos ó lo que sufre, y eso dice más de una persona que sus risas no tan reales.

Esperó un momento para ver si su esposo opinaba, pero como no sucedió, continuó.

— Sabemos que desde la escuela, él sufría acoso. Nos dimos cuenta gracias a Jay, no por él. — suspiró triste — Pensamos que se iba a detener en la universidad, no fue así, y tampoco nos dimos cuenta por él. Fue gracias a Taehyung. Yoongi olvidaba ir por él y se sentía triste, ¿nos lo dijo? No. — se respondió a sí misma — Él estuvo sufriendo, y nosotros ni siquiera lo notamos de tan bien que miente... Ó desvía la atención. ¡Incluso dejó de ir a estudiar! ... Nosotros no lo conocemos del todo, y tampoco somos especialistas, así que por favor, Jihyun, deja de ponerle "peros" y de interferir en todo lo que los doctores nos dicen que hagamos para que Jimin se recupere.

Mi Profesor tiene Tinder 🌸YoonMin🌸 - ᵉⁿ ᵉᵈⁱᶜⁱᵒ́ⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora