🌸treinta y siete🌸

24.3K 3.3K 1.7K
                                    

□□□□□0%

■□□□□20%

■■□□□40%

■■■□□60%

■■■■□80%

■■■■■100%

✨🌸ᴄᴀʀɢᴀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ🌸✨
🍃🌸🍃
[🌸2/5🌸]

✨🌸ᴄᴀʀɢᴀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ🌸✨🍃🌸🍃[🌸2/5🌸]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin iba caminando dando saltitos, en dirección a su habitación de la mano de su pareja, mientras tarareaba su canción favorita del momento. Habían llegado a su casa rápidamente y al parecer sus padres aún no se encontraban en esta, pero como el omega sabía que tenía permiso de dormir junto al pelinegro, lo llevaba a su alcoba para que acomodara sus cosas y las pusiera en su lugar, antes de que sus progenitores llegaran y tuvieran que ir a cenar junto a ellos.

Abrió la puerta y soltó la mano de su pareja para correr y lanzarse a su cama quedando acostado sobre su estómago.

— Ah, te extrañé mucho, camita~ — murmuró cansado, haciéndo reír a su pareja que entraba tranquilamente y dejaba sus bolso con sus cosas a un lado del sofá.

— ¿Les estás diciendo a tu cama que la extrañabas, Mochi? — preguntó al tiempo que se sentaba en la cama del menor y empezaba a acariciarle el cabello.

El menor simplemente se dejó hacer.

— Shi~... Es que hoy tuve clases todo el día, — respondió girando su rostro para poder ver a su pareja — Y la verdad es que extrañé mucho dormir luego de mis clases de la mañana.

Dió una risita culposa y se acercó más a su pareja, poniendo su cabeza en el regazo del contrario y abrazando su brazo con cariño.

— También extrañé comer con uste-, digo, contigo... — añadió avergonzado y con las mejillas rojas.

El mayor no pudo evitar apretar los regordetes mofletes de su novio.

— Aigoo~ eres tan lindo, Mochi. — dijo con cariño — A mí también me hizo mucha falta almorzar contigo, pero ya me había comprometido, bebé.

— No se preocupe, hyungie.

— No te. — corrigió con cariño.

— ¿No te?

— Si, es de tú, no de usted. — respondió divertido ante la cara de confusión del menor.

El más bajo abrió mucho sus ojitos y su boquita en forma de "o" Entendiendo a lo que se refería su pareja.

Mi Profesor tiene Tinder 🌸YoonMin🌸 - ᵉⁿ ᵉᵈⁱᶜⁱᵒ́ⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora