🌸veinte🌸

35.3K 4.5K 2K
                                    

□□□□□0%

■□□□□20%

■■□□□40%

■■■□□60%

■■■■□80%

■■■■■100%

✨🌸ᴄᴀʀɢᴀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ🌸✨
🍃🌸🍃

Jimin caminaba casi que en las puntas de sus pies, - como siempre - de la mano de su Yoonie hyung, mientras daba pequeños saltitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin caminaba casi que en las puntas de sus pies, - como siempre - de la mano de su Yoonie hyung, mientras daba pequeños saltitos. Estaba feliz. Demasiado. Y el alfa no se quedaba lejos.
A Yoongi le dolían las mejillas de tanto sonreír, pero simplemente no podía evitarlo.

Sobre todo cuando su bolita de algodón le dijo que se veía lindo cuando sonreía mostrando sus dientitos y encías. Palabras del menor, no de él.

Como la hora de almuerzo ya había pasado, el centro comercial al que habían decidido ir no estaba tan lleno. Cosa que había aliviado a ambos, ya que a ninguno le gustaban mucho las multitudes. En todo el camino hacía el centro comercial, habían estado discutiendo qué comerían, y de tantos "No lo sé, lo que tú prefieras", no habían decidido nada. Sólo estaban allí, caminando, sin saber que hacer ó decir, pero demasiado a gusto, como para quejarse.

A pesar de que Yoongi sólo había tenido una novia, - cuando iba al Instituto - este nunca había ido con ella a un cita como tal, y se sentía demasiado nervioso de arruinar algo y espantar al pequeño omega, sobretodo porque su cita prácticamente había sido una improvisación más que nada; lo único que lo consolaba, era saber que su pequeño tenía mucho menos experiencia que él. Se había dado cuenta de ese pequeño detalle, debido a las conversaciones "casuales" Que había tenido con su jefe y padre del menor, el señor Park. El alfa mayor se había encargado de pasarle información del menor que le sería de mucha ayuda para su propósito, como por ejemplo, que el omega nunca había tenido un novio ó novia, que era muy tímido y algunas veces inseguro, y que tenía muy pocos amigos debido a esas inseguridades. Pero lo que más le recalcó el señor Park al pálido alfa, fue que la futura pareja del pelirosa, debía ayudarle a este a hacerse cargo de todas sus compañias.

El pelinegro incluso había llegado a pensar dos veces el cortejar a Jimin, por todo lo que conllevaba ser la pareja del omega, pero toda duda se había esfumado de su mente, en cuanto vió los ojitos almendrados de su donsaeng. Y ni hablar de hace unas horas, cuando lo vió bailar y eventualmente pudo sentir su aroma.

Yoongi simplemente había sido doblemente flechado.

- ¿Sabes Jimin? - habló luego de un prolongado silencio el alfa - Recuerdo que una vez me dijiste que tu comida favorita era la pizza. ¿Por qué no comemos eso?

Mi Profesor tiene Tinder 🌸YoonMin🌸 - ᵉⁿ ᵉᵈⁱᶜⁱᵒ́ⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora