🌸dieciséis 🌸

32.9K 4.6K 1.1K
                                    

□□□□□0%

■□□□□20%

■■□□□40%

■■■□□60%

■■■■□80%

■■■■■100%

✨🌸ᴄᴀʀɢᴀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ🌸✨
🍃🌸🍃

Jimin estaba muy nervioso, tanto que ni siquiera podía dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin estaba muy nervioso, tanto que ni siquiera podía dormir. Sólo podía dar vueltas en su cama, mientras trataba de coinciliar el sueño.
El día siguiente era su presentación en 1million, lo verían personas importantes de SM además del exitoso grupo, que por cierto, a él le gustaba mucho. Y por si fuera poco, su hyung lo iría a ver bailar por primera vez.

La ansiedad le ponía los nervios de punta. Casi podía sentir su cena regresándose por donde había entrado.

Simplemente asqueroso.

El omega se sentó en su cama para ver la hora en su despertador, y por suerte no era tan tarde como creía; estaban a segundos de ser las doce en punto.

Rindiéndose ante el imsomnio, se levantó completamente y se dirigió a la cocina por un té ó cualquier cosa que lo relajara. Casi olvidaba su celular, pero no fue así, y lo tomó de su mesita de noche.

No tuvo problema en llegar a la cocina, ya que los empleados tenían la órden de dejar encendidos los farolitos de los pasillos por cualquier emergencia. Eso Jimin lo agradecía mucho, ya que no era muy de su agrado la oscuridad; no le tenía miedo como tal pero... Está bien, si, le tenía mucho miedo a la oscuridad y por esa razón sus padres habían tomado la decisión de poner luces en todos los rincones de la enorme casa.

El pelirosa llego a la enorme cocina, y ya estando ahí, decidió tomar leche caliente. Sirvió un poco en una tasa, la puso a calentar en el microondas y mientras esperaba, decidió jugar un poco con su celular.

Su mejor amigo amigo seguramente estaba jugando algún videojuego, ya que le mandó un par de mensajes y no le contestó, así que Jimin prefirió salirse de Kakao, y le escribió a su maestro por Tinder.

Increíblemente aún no habían intercambiado número de celular.

Hyung...
¿Está despierto? 👀

Tardo un poco, pero cuando ya se estaba dando por vencido en que su hyung probablemente estaba dormido, un mensaje le cayó de la plataforma.

Hola, Jiminie.
¿Qué haces despierto?
Yo estaba viendo una estúpida
película de miedo con Kook.

Mi Profesor tiene Tinder 🌸YoonMin🌸 - ᵉⁿ ᵉᵈⁱᶜⁱᵒ́ⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora