☆.。.:*Especiales Happy-MiMi-Day.。.:*☆
Especial:
Cuando GiGi y MiMi volvieron de la cabaña, y el señor Park casi le arranca las bolas a Yoonie.**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 🐣 ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
Jimin y Yoongi iban en el auto del mayor, de retorno a la casa de la Familia Park; el pequeño y tierno omega iba profundamente dormido, con una sonrisita en su rostro, pues ni siquiera dormido podía disimular lo feliz que estaba por haber recuperado la memoria, y por al fin tener la marca de su alfita. Por otro lado, el alfa se sentía feliz de que su lindo omega estuviera feliz, pero no podía evitar sentirse jodidamente nervioso de ver a todos –sobre todo a los padres del menor– y de que se percataran que el pelirosa, traía en consigo en su cuello, la hermosa marca que representaba la unión de ambos. No sabía cómo carajos iban a reaccionar, sólo esparaba no tener que correr por su vida, ó algo así, porque tenía demasiada flojera en ese momento.
Ya eran pasadas las seis treinta y el sol estaba buscando dormir a ese lado del mundo, para ir a molestar el sueño de las personas al otro lado del mundo; y Yoongi sólo trataba de respirar pausadamente, para calmar sus nervios, y para que su ya novio, no los sintiera a través del lazo.
Aparcó su carro una cuadra antes de la casa del menor, para despertarlo antes de que se tuvieran que enfrentar a los Park y a los Kim. No sabía si todos los iban a recibir en la mansión, pero algo en su cabeza le decía que efectivamente así iba a ser, y no creía conveniente que el pelirosa estuviera durmiendo en ese preciso momento. Así que con cariño y parsimonia, empezó a dejar caricias y besitos en el tierno y sonrojado rostro, deleitándose en la belleza del menor, y en como este arrugaba su naricita de botón, tratando de despertar poco a poco.
Cuando al fin lo logró, se avergonzó de tener al alfa tan cerca, pero tratando de ocultarlo, tomó de la nuca al pelinegro y lo besó demandante, siendo correspondido inmediatamente por este. Se besaban con cariño y tratando de tranquilizarse mutuamente a través de ese beso, y del lazo. Estaban en su propia burbuja, envueltos en sus aromas y perdidos en sus caricias, hasta que Yoongi se separó, riendo suavemente por el puchero que tenía su pareja.
— No hagas pucheros, mi amor. — pidió sonriente, para luego morder juguetón el puchero del omega.
Jimin dió una risita después de eso, y tomó sus calientes y rojas mejillas con sus manitas, tratando de calmarse a sí mismo.
— Hyung, no estámos todavía en ca-casa. — murmuró viendo a su al rededor — ¿Por qué me despertaste? ¿Uhmm?
Yoongi se mordió el labio, avergonzado.
— Sinceramente, estoy que me orino en los pantalones del miedo. Estoy seguro de que tu papá no se tomará muy bien que regreses marcado. — admitió.
— Bueno... Creo que era algo obvio. — murmuró acariciando el rostro del mayor, y apartando los cabellos de este.
— No... Era obvio que íbamos a regresar siendo novios... No con tu lindo cuello marcado. — rió suave, a la vez que tocaba con delicadeza la roja marca de su mordida en el menor.
Jimin se estremeció ante el tacto, y dió un suspiro satisfecho cuando los labios de su alfa besaron con cariño la zona.
— ¡Yo creo, que estarán felices de que yo esté feliz, y de que pueda recordar todito! — exclamó con una enorme sonrisa, que Yoongi estaba seguro de que iluminaría hasta el día más oscuro, de la persona más desdichada en el planeta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor tiene Tinder 🌸YoonMin🌸 - ᵉⁿ ᵉᵈⁱᶜⁱᵒ́ⁿ
Fanfiction🅃🄸🄽🄳🄴🅁🔥 ~¡𝙁𝙚𝙡𝙞𝙘𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨, 𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣! 𝙋𝙖𝙧𝙚𝙘𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙩ú 𝙮 𝙔𝙤𝙤𝙣𝙜𝙞 𝙨𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙣.❤ ¿𝙀𝙣𝙫í𝙖𝙧 𝙪𝙣 𝙢𝙚𝙣𝙨𝙖𝙟𝙚? » [𝚜𝚒] 🔥 » [𝚗𝚘] Lo único que el pequeño Park Jimin pudo pensar fue un: -"¿Cómo dices que dijiste...