□□□□□0%
■□□□□20%
■■□□□40%
■■■□□60%
■■■■□80%
■■■■■100%
✨🌸ᴄᴀʀɢᴀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ🌸✨
🍃🌸🍃[Preparen pañuelos y oigan multimedia]
:(Yoongi tenía su celular en la mano, estaba discutiendo con su pareja, algo que nunca había sucedido antes. Había estado en la cafetería del edificio comiendo con EunHa y un par de compañeros más; debido al ruido no podía oír nada, así que había tenido que salirse para que la interferencia disminuyera. Su pareja y él estaban prácticamente gritando, y la omega pelinegra había salido a ver que sucedida, sin embargo la estaba ignorando, ya que estaba completamente concentrado en su discusión. Jamás se imaginó que esta terminaría tan... Abruptamente.
— ¡La estás defendiendo! ¡A ELLA! ¿¡Así me defendiste a mí cuando ella habló mierda de mí!? — gritó su novio.
Y Yoongi sintió una bofetada, porque por supuesto que no lo había hecho.
Estaba a punto de responder, cuando oyó gritar a su pareja gritar nuevamente, sólo que esta vez no era a él, ya que pudo oír perfectamente el grito asustado del menor llamando a su primo; Yoongi pensó en un primer momento que tal vez le hablaba para que le gritará a él en su lugar, sin embargo, cuando oyó el estruendo de un fuerte y gran impacto, y luego la llamada se cortó, sabía que algo muy malo había pasado.
— ¿Ji-Jimin? ¿Minnie? ¿¡Jimin!? — gritaba.
Pero sólo recibía como respuesta el pitido de cuando la llamada finalizaba y sólo uno quedaba en la línea. Sintió como su corazón su detenía y el pánico llenaba cada célula de su cuerpo.
EunHa estaba asustada también, pues su mayor no se veía para nada bien.
— ¿O-Oppa? ¿Qué sucede? ¿Su-Sucedió algo? — preguntó confundida.
Yoongi la vió con expresión vacía desolada, y sin mediar palabra, empezó a correr hacía la salida para buscar su auto e ir en busca de su pequeño... Ó de sus padres. Realmente fue una sorpresa que chocara con ellos en la puerta cuando iba saliendo.
— ¿Yoongi? — preguntó confundida la fémina — Yoongi, ¿qué sucede? ¿Qué tienes?
El pelinegro sentía como su respiración era errática y las lágrimas empezaban a nublarle la vista.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor tiene Tinder 🌸YoonMin🌸 - ᵉⁿ ᵉᵈⁱᶜⁱᵒ́ⁿ
Fanfiction🅃🄸🄽🄳🄴🅁🔥 ~¡𝙁𝙚𝙡𝙞𝙘𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨, 𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣! 𝙋𝙖𝙧𝙚𝙘𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙩ú 𝙮 𝙔𝙤𝙤𝙣𝙜𝙞 𝙨𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙣.❤ ¿𝙀𝙣𝙫í𝙖𝙧 𝙪𝙣 𝙢𝙚𝙣𝙨𝙖𝙟𝙚? » [𝚜𝚒] 🔥 » [𝚗𝚘] Lo único que el pequeño Park Jimin pudo pensar fue un: -"¿Cómo dices que dijiste...