□□□□□0%
■□□□□20%
■■□□□40%
■■■□□60%
■■■■□80%
■■■■■100%
✨🌸ᴄᴀʀɢᴀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ🌸✨
🍃🌸🍃
— Yoonie... ¿Por qué no me marcaste? — oyó que su pareja le preguntaba, tratando de ocultar la tristeza de su voz.Yoongi rápidamente se acercó aún más al rostro de su bebé para besarlo, sin embargo, terminó riendo suavemente debido al suspiro placentero que dió su novio cuando se movió en su interior, aún con el nudo inflamado.
— ¡Yah! ¡No te rías, alfa! — se quejó con un puchero el pelirosa, pero no pudiendo aguantar el estar serio, también terminó riendo junto a su pareja.
Luego de que ambos se calmaran y sintieron como el nudo iba disminuyendo poco a poco, Yoongi habló nuevamente con voz suave y llena de cariño.
— Amor... No te marqué por varias razones, — explicó saliendo de a poco de su pareja, pero aún así sacándole un suspiro lastimero — La primera, tu papá me mataría... Y también me mataría por esto. — murmuró haciéndo reír al pequeño — Segundo: Cariño, vas empezando tu vida, tu carrera, acabas de obtener tu primer empleo y a penas tienes 18 años... Marcarte sería prácticamente hatarte a mí, y no te confundas, claro que quiero pasar contigo el resto de mi vida, pero tú apenas vas empezando la tuya; si te marco, no podremos estar mucho tiempo separados... Imagínate quieres viajar... Conocer el mundo... Y no puedas por ello, ¡ó imagínate te hartas de mí y de mi amargura y me quieres mandar a volar!
Eso hizo que el pelirosa riera otra vez, pero le diera un pequeño golpe en el brazo.
— Ya... Pero volviéndo al tema, si... Nos llegasemos a separar, cosa que claramente no quiero, y yo ya te he marcado, el que sufriría más eres tú, mi amor. Así que creo, que esperarnos es lo mejor; por lo menos hasta que termines tus estudios. — terminó besando repetidamente todo el rostro de su novio.
Jimin asintió entendiendo, pero eso no evitaba que su lobo se quejara y el sintiera un pequeño hueco en su pecho.
— Está bien, alfa... — susurró besando a su novio — Confío en tí.
💜
Jimin gemía con fuerza, mientras su próstata era atacada de manera dura por el miembro de su alfa. Luego de que habían terminado de hablar, habían continuado besándose, con sus temperaturas subiendo rápidamente debido a sus celos; así que nuevamente habían terminado haciéndo sus cuerpos uno solo, aunque esta vez, el alfa si había usado protección.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor tiene Tinder 🌸YoonMin🌸 - ᵉⁿ ᵉᵈⁱᶜⁱᵒ́ⁿ
Fanfiction🅃🄸🄽🄳🄴🅁🔥 ~¡𝙁𝙚𝙡𝙞𝙘𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨, 𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣! 𝙋𝙖𝙧𝙚𝙘𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙩ú 𝙮 𝙔𝙤𝙤𝙣𝙜𝙞 𝙨𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙣.❤ ¿𝙀𝙣𝙫í𝙖𝙧 𝙪𝙣 𝙢𝙚𝙣𝙨𝙖𝙟𝙚? » [𝚜𝚒] 🔥 » [𝚗𝚘] Lo único que el pequeño Park Jimin pudo pensar fue un: -"¿Cómo dices que dijiste...