🌸sesenta y nueve🌸

18.4K 2.8K 1.2K
                                    

□□□□□0%

■□□□□20%

■■□□□40%

■■■□□60%

■■■■□80%

■■■■■100%

♥*♡∞:。.。Carga Completa 。.。:∞♡*♥
[🥀3/4🥀]

El señor Park discutía con uno de sus abogados, mientras su hermano y su abogada veían todo en silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El señor Park discutía con uno de sus abogados, mientras su hermano y su abogada veían todo en silencio. Él normalmente era una alfa tranquilo y pacifista, pero se habían metido con su ángelito, y eso era algo que él no iba a permitir. Así que él quería dar una conferencia de prensa, pero su abogado opinaba que lo mejor era esperar a tener el reporte de la policía con ellos, para que él, junto a sus abogados pudieran dar el anuncio.

— No. — se negó nuevamente — ¿Por qué esperar? ¡Eso sólo alimentará los rumores!

— Pero señor, no sabemos lo que en realidad pasó... — murmuró el beta.

— El señor Jay dijo que ni él, ni Jimin iban ebrios, y que el del camión se pasó el alto. — interrumpió la abogada del rapero — ¿Acaso su palabra no vale?

Yoongi observaba y oía todo a una distancia prudente... ¿En serio eso habían inventado los medios? ¿Que los ebrios eran Jay y Jimin, y que ellos se habían pasado el alto? Y una mierda. El bastardo del camión ni siquiera podía mantenerse de pie de lo tomado que iba.

— Exacto. — estuvo de acuerdo Jihyun — Además el conductor de camión era el que iba evidentemente ebrio. ¡Ni siquiera podía estar de pie! ¡Los oficiales tuvieron que ayudarle a que se sentara!

El beta suspiró.

— Está bien. Daremos la conferencia, pero le pido que no se vaya a alterar señor. — murmuró nervioso.

— Tsk. ¿Qué? No seas exagerado.

— En la conferencia también incluirá las mismas medidas para los atacantes de mi cliente, ¿cierto? — preguntó la abogada castaña.

Viéndola bien, Yoongi pensó que ella no lucía como asiática. Sus ojos eran totalmente occidentales, y todos sus rasgos en general.

— Por supuesto que si, Brenda. Él es mi sobrino, también lo voy a proteger, así que no te preocupes por eso. — tranquilizó — Ahora si me disculpan, necesito un plática a solas con mi yerno. — terminó la conversación, sobresaltando a Yoongi, que no se imaginó que ya había sido visto.

— Claro, iremos a buscar a los agentes de policía. — respondió la castaña.

Todos caminaron en dirección a recepción pasando a un lado de Yoongi. Y por la mirada que todos le dieron, sabía que ellos sabían algo... Ó a lo mejor sólo estaba paranoico.

Mi Profesor tiene Tinder 🌸YoonMin🌸 - ᵉⁿ ᵉᵈⁱᶜⁱᵒ́ⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora