Capítulo 01. Regresó al infierno.

6.1K 313 11
                                    

Mackenzie's POV

Hoy es el día que más odio en la vida, si señores, hoy es el regresó al infierno que todos llaman colegio.

De solo escucharlo se me pone la piel chinita.

Me visto con unas botas estilo militar, una falda de cuero negra, una blusa de tirantes negra y por último pero no menos importante mi chaqueta de cuero negra.

Y si, mi color favorito es el negro.

Subo a mi preciosa diabla que es una moto negra edición limitada que casi me costó un ojo de la cara (metafóricamente hablando). Y me dirijo hacia el infierno, digo, hacia el precioso colegio.

Me estaciono en mi lugar exclusivo ya que esto de ser la "Badgirl" tiene ciertos beneficios, (guiño guiño).

Al entrar todos bajan la mirada al suelo mientras que yo mantengo mi rostro serio aunque por dentro muera de risa por su rostro lleno de terror. Pero los comprendo debido al montón de teorías y mitos que hay sobre mí, como por ejemplo mi favorito que dice que mis padres están en prisión por matar a los vecinos y que yo participe en ese asesinato aún siendo una niña de 6 años, lo sé que RI-DI-CU-LO (aunque la idea no está nada mal, la señora Ferguson me saca el dedo corazón  siempre que me la encuentro).

Total, subo a la terraza a fumarme un cigarro mientras pienso en como pasar todas las materias que tengo reprobadas sin estudiar o realizar mis tareas, entre mis opciones estaba:

1. Pedírselo de regalo a los reyes magos.

2. O amenazar a un nerd para que me de tutorías.

La opción más viable era obviamente pedírselo a los reyes magos pero como estábamos en agosto y faltaban casi 5 meses para enero me tuve que conformar con la idea de amenazar a un nerd. Así que a la hora del descanso buscaré a los posibles candidatos para ayudarme con clases particulares.

--------------------------------------------------

Mackenzie en multimedia.

Chica mala. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora