Capítulo 08. Área 51.

3.8K 227 1
                                    

Mackenzie's POV.

¡Tonta! ¡Tonta! ¡Mil veces tonta! ¿Que me pasa con ese chico?, ¿Por que permito que rompa las reglas que tanto trabajo me costó imponer?, ¿Por que las palabras de ese nerd me dolieron mil veces más que las de otras personas?. Tengo que alejarme de él por que me estoy volviendo más loca de lo que estoy.

Estuve evitando a Kaled todo lo que resta de la semana. No eh entrado a las clases que nos tocan juntos, ni entro a la cafeteria para no estar cerca suyo y mucho menos asisto a las clases particulares.

Si lo se, tal vez es un poco infantil de mi parte pero me dolió mucho lo que dijo y estoy permitiéndole tantas cosas que la mejor decisión que eh tomado es alejarme de él.

Me estoy haciendo cada vez más vulnerable cuando estoy a su lado y eso no lo puedo permitir.

(...)

Al salir de clases me subo a la diabla, mi preciosa moto negra y me dirijo al bar de Jonathan para ver si podré pelear contra "Reina" este fin de semana, ella es una boxeadora de la arena clandestina la cuál alardea mucho y quiero bajarla de la gran nube de egocentrismo en la que se subió.

(...)

Al ser viernes el bar esta repleto de adolescentes con hormonas alborotadas que solo buscan a la presa de la noche y de chicas con poco dignidad que se dejan engatusar por tipos como ellos.

Busco con la mirada a Jonathan hasta que lo localizó en la sala VIP junto a dos preciosas chicas rubias con poca ropa sentadas en cada una de las piernas de éste (los beneficios de ser el dueño del bar).

- Jon, conseguiste lo que te pedí- dije logrando que desviara la mirada de los pechos de las chicas hacía mí.

- Buenas noches a ti también Mackenzie, me alegra saber que estas bien- dice con sarcasmo mientras hace un estúpido puchero.

Jonathan es un joven de 28 años que apesar de su poca edad, ya es dueño de una cadena de bares nocturnos famosos. Es el soltero más cotizado del pueblo debido a su dinero y a que parece un Dios griego. Tiene unos ojos verde esmeralda que hipnotiza a cualquiera que los vea, es alto y con cuerpo musculoso que hace que no se mire para nada mal y ni hablar de las facciones masculinas que adornan su rostro.

-Una foto te duraría más preciosa- dice Jon sacandome de los pensamientos sobre lo guapo que es.

-Con mucho gusto la aceptó pero solo si en ella estas con solo unos boxers Calvin Klein negros.

- Hecho- dice con una sonrisa burlona adornando su rostro.

- Entonces...

- Ah si, mañana en la noche pelearas contra "Reina", me debes una grande tuve que usar una técnica que me hizo caer muy bajo.- menciona con una mueca en su rostro.

-¿Cuál? ¿Chantaje?

- No, mucho peor- hace por segunda vez una mueca de asco- Me tuve que acostar con ella.

Y fue ahí en donde una carcajada que seguramente llegó hasta el área 51 brotó de mi garganta obteniendo una mirada fulminante por parte de Jon.


---------------------------------------------------

Jonathan en multimedia.

Chica mala. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora