Mackenzie's POV.
- Mackenzie, ¿Estas bien?- pregunta Kaled con un tono de preocupación en su voz.
- Lo siento, necesito estar sola- le digo borde.
- Escuche todo Mackenzie, si necesitas hablar solo llámame, ¿Okey?.
Asiento en modo de respuesta, se va del departamento y yo sólo puedo echarme a llorar. No quiero perderlos pero tampoco puedo estar jugando con los sentimientos de uno cuando realmente del que estoy enamorada es del otro así que tendré que ponerme muy bien las bragas, dejar de llorar y hablar claramente con los dos, si eso hare.
Pero primero comeré, me bañare y dormiré por que el viaje me dejó agotada y siento que mis tripas luchan entre sí por un poco de comida.
(...)
Desperté pensando en lo que diría y haría el día de hoy así que no puedo evitar morir de los nervios.
Cite a Jon y a Kaled en mi departamento pero en distintas horas, el primero sería Jon y en este momento estoy esperando a que llegue.
Tocan la puerta a lo que supongo que ya llegó. Siendo un manojo de nervios me dirijo a la puerta y al abrirla me encuentro con el Jon que conozco. Esta vestido con un pantalón de mezclilla negro, una playera blanca, su típica chaqueta de cuero negra y esa sonrisa moja bragas de siempre.
- Hola Mack- dice besando mi mejilla y entrando al departamento.
- Jon quiero hablar contigo
- Lo sé Mackenzie, se que no soy el chico el cual a ganado tu corazón y lo entiendo pero solo te pido tiempo, tiempo para que esté amor que siento por ti se desvanezca para siempre o al menos que pueda estar a tu lado sin querer besarte cada cinco minutos- dice logrando que sienta mis mejillas arder- eres tan linda y decir que te creen una asesina serial.
- JA JA JA, que gracioso eres- digo con sarcasmo a lo que él se comienza a reír como foca retrasada.
- Ya Mack, ¿Que me hiciste de comer? ¡Muero de hambre!- dice buscando comida en la cocina.
- Todo vuelve a la normalidad- murmuró para que no me escuche- ¡NO TE COMAS MIS CHOCOLATES!.
--------------------------------------------------------
Nos leemos pronto♡♡.
ESTÁS LEYENDO
Chica mala.
Teen FictionElla es problemática. El es el más inteligente. Ella es maleducada. El es el más educado. Ella ama las fiestas. El ama leer libros. Ella es la CHICA MALA. Y el es CHICO NERD. ¿Que pasaría si la chica mala se enamora del chico nerd?. Acompañenme a l...