Capítulo 14. Miedo.

3.3K 196 6
                                    

Mackenzie's POV.

Cuando el ojiazul descubrió que lo miraba sentí como mis mejillas comenzaron a arder y sabiendo lo que pasaría le di una sonrisa nerviosa para después entrar al colegio.

Cuando entre al colegio todos murmuraban sobre mí pelea y como venci a Elizabeth en el primer round pero al verme entrar todos callaron y se dirigieron a sus respectivos salones mientras que yo iba a mi taquilla para sacar los libros que ocuparía en la primera clase y luego dirigirme a ella.

(...)

Las primeras clases avanzaron demasiado rápido y ahora mismo me encontraba en la cafetería del colegio almorzando un delicioso hot dog y un refresco que inmediatamente se convirtieron en mi comida favorita.

¡Ridícula! ¡Toda la comida chatarra es tu comida favorita! Pero que irritante eres Miriam.

- Podemos hablar Mackenzie- dice la voz del castaño de ojos azules.

- No tenemos nada que hablar nerd y si no quieres que tus bonitos ojos terminen con un color morado, es mejor que te alejes de mí- amenace de manera indiferente mientras esperaba a que él se fuera pero no fue así.

- Mackenzie tus amenazas no funcionan conmigo por que aunque sea poco el tiempo en el que te conozco, me has dejado ver lo que verdaderamente eres, solo eres una persona con miedo. Tienes miedo de ser lastimada, tienes miedo de encariñarte con alguien y que se vaya así como lo hicieron tus padres, solo eres una chica que tuvo que que aprender a ser fuerte desde que tan solo eras una niña y por ende desconfias de todo el mundo.

-¡Cállate Kaled! ¡Tu no sabes nada!- digo de manera exaltada por todo lo que él dijo, se que tiene razón pero no por ello deja de doler.

-Deja de comportarte como una niña inmadura, se que fue doloroso por lo que has pasado pero estas viva Mackenzie, aún puedes salir adelante.

Y sin escucharlo más salí de la cafetería con una opresión en el pecho y ojos cristalizados.

Chica mala. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora