Capítulo 32. Confusiones.

2.2K 138 0
                                    

Mackenzie's POV.

Estuve casi dos semanas visitando a mi madre en la cárcel hasta que decidí que era momento de volver.

El último día que la vi lloramos demasiado y prometí que la vendría a ver de nuevo en unos meses.

Estuve conduciendo hasta que sin darme cuenta llegué a mi departamento, me quite mi casco y baje de mi diabla pero siento esa sensación de ser observada así que volteó y lo veo. Kaled esta mirándome fijamente pero no esta solo, junto a él trae a su noviecita, ¿Como puede ser tan cínico?.

Intento entrar lo más rápido que puedo a mi departamento pero un brazo me impide seguir avanzando.

- Mackenzie me tenías tan preocupado, ¿Donde estabas? ¿Por qué no...-  iba a seguir preguntando pero lo interrumpo con una cachetada.

- Primero me dices que quieres algo bien conmigo y todas esas cursilerias, después te veo con tu novia en el instituto, ahora eres tan cínico y la traes contigo a mi departamento, me das asco- digo mirándolo directamente a la cara pero el estúpido todavia tiene el descaro de sonreír.

¡Yo que tú lo dejara sin día del padre! Se lo merece por reírse de nosotras.

¡Vaya Miriam hasta que estamos de acuerdo en algo!

Es que yo si soy una genia querida.

Ya la cagaste...

Estaba apuntó de quitarle el derecho de traer hijos al mundo cuando fui interrumpida por su voz.

- ¿Ella? ¿Mi novia?- pregunta riéndose como retrasado mientras se agarra el estómago.

¿No pudiste enamorarte de uno más normal chica?

Después de cinco minutos en los que se cansa de reir continúa hablando.

- Mackenzie estas un poco confundida- habla dulcemente mientras intenta tomar mi mano a lo cual obviamente yo respondo con un golpe- esa rubia de allá- señala a la chica rubia y de cuerpo de infarto que está en el auto mirando su móvil- es mi hermana, linda.

- ¡Mentiras! Yo la vi saliendo de tu casa bajandose el vestido mientras que tú tenías el cabello húmedo, los vi bajar de tu automóvil mientras que tú le habrías la puerta y ella te daba un beso en la mejilla- digo un poco exaltada.

- Ese día ella salió de fiesta con sus amigos y yo salí de ducharme para esperarte, y lo del coche, mi madre es amante de la caballerosidad así que me inculcó hacer eso cuando este con una mujer ya se mi abuela, amiga, hermana o vecina y ella me agradeció de esa manera, así que linda todo fue un malentendido.

Vaya y tu querías dejarlo sin día del padre por loca tóxica.

¡Oh vamos! ¿Quien me dio la idea ridícula?

-----------------------------------------------------
Capítulo nuevo, nos leemos pronto corazones♡♡.

Chica mala. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora