Mackenzie's POV.
- Bien, te contaré... fui a la ciudad para despejarme un poco de todo lo que estoy pasando y también por que fui a ver a mi madre, me estuve quedando en un hotel todo este tiempo así que no te preocupes- digo con una sonrisa falsa- y perdón si no te avise solo que quería estar sola para pensar mejor.
Él me mira con ternura para luego darme un suave beso en los labios.
- Me lo hubieras dicho y te juró que lo hubiese entendido Mackenzie.
¡Ay! Hay que quedarnos con él Mack, es una ternurita.
Ni que fuera un perro para quedarnoslo Miriam.
- Gracias por comprenderlo Kaled- le doy una sonrisa pero esta vez verdadera.
Kaled estaba apuntó de hablar cuando se escucha la puerta ser tocada fuertemente.
- ¡Ay voy!- gritó a la persona que se encuentra detrás de la puerta y está deja de sonar.- espera, iré a ver quien es.
Me levantó del sofá para ir hacia la puerta.
¿Quien será? Tal vez sean esos testigos de Jehová.
Al abrir la puerta y ver quien era la persona que estaba detrás de esta hubiera deseado que fueran los testigos de Jehová.
Jon estaba en la puerta de mi departamento. Tiene unas bolsas negras bajo sus ojos, su aspecto elegante fue sustituido por una sudadera dos tallas más grandes que él, unos pantalones de pijama y los ojos rojos hinchados de lo que supongo llorar.
- Mackenzie- susurra y se acerca para abrazarme- pensé que te irías, que te irías como lo hacen todos- solloza mientras me abraza más fuerte.
- No lo haré Jon, nunca lo haré- digo acariciando su mejilla.
- ¡Mackenzie!- grita Kaled desde adentró a lo que Jon me mira con reproche y retrocede dos pasos.
- Ahora lo entiendo, por eso no quisiste estar conmigo, por eso te fuiste, ¿Estabas con el cierto?- pregunta calmado pero con los ojos cristalizados- Mackenzie, yo me enamoré de ti desde el día en que te conocí, al ver tu fuerza y valentía aún siendo una pequeña niña, desde ese dia prometí que cuando cumplieras la mayoría de edad te lo diría pero veo que tú corazón no me pertenece así que me rindo, te amo pero primero quiero tu felicidad y si tú felicidad es él te entenderé.
Jon se va dejándome con las palabras en la boca y con lágrimas bajando por mis mejillas. ¿Por qué aún siendo tan mierda me tocaron dos hombres maravillosamente buenos?.
-----------------------------------------------------
¿Cuál decisión tomará Mackenzie? ¿Él fuckboy o el nerd?.Nos leemos pronto♡♡.
ESTÁS LEYENDO
Chica mala.
Teen FictionElla es problemática. El es el más inteligente. Ella es maleducada. El es el más educado. Ella ama las fiestas. El ama leer libros. Ella es la CHICA MALA. Y el es CHICO NERD. ¿Que pasaría si la chica mala se enamora del chico nerd?. Acompañenme a l...