Capítulo 03. Él chico nuevo.

4.9K 291 11
                                    

Mackenzie's POV

Al llegar al colegio el pelón del director me llamo para hablar de mi comportamiento, no le presté atención hasta que dijo algo que me molestó.

- Mejora tu comportamiento Mackenzie o terminaras igual que los drogadictos de tus padres.

Y esas palabras del pelón pelo rico bastaron para hacerme molestar y salir dando un portazo. Pero claro que esto no se quedara así, nadie tiene el derecho de humillarme sin quedarse con un castigo de por medió.

Bueno les contaré un poco la maravillosa historia de como el viejo regordete y pelón me comenzó a odiar.

Cuando recién vine a inscribirme y como es un pueblo pequeño en donde todos conocen a todos, el director sabía de mi historial delictivo que se basa en cosas insignificantes como pinchar las llantas de los vecinos que me cagan (metafóricamente) o hacer bromitas a la gente que no cumple con mis reglas, etcétera etcétera.

El director intento convecerme de que podría obtener beneficios a cambio de una "recompensa" como lo llama él pero que en realidad es su quería que yo tuviera sexo con él. Obviamente no acepté ¡Qué asco! y por eso me odia.

Lo que el director no sabe es que yo siempre tengo un as bajo la manga.

(...)

Después de la hermosa charla con el director (nótese el sarcasmo) voy directo a la única clase que me agrada que es administración de empresas con el profesor Arteaga, él es la única persona rescatable de éste pueblo. Fue mi profesor en la secundaria y preparatoria por que como dije antes, esté es un pueblo pequeño así que él al igual que todos saben los problemas legales que eh tenido y me a apoyado en todo, es como el padre que siempre quise tener.

Tomo asiento al fondo del aula, mientras los estudiantes comienzan a llegar, entre ellos está Elizabeth Rosberg. La típica niña de papi que a todos molesta y humilla por tener dinero pero no es más que una cabeza hueca con pelos oxigenados.

Cinco minutos después entra el profesor Aragón y comienza la clase.

- Nosotros los humanos no sabemos como invertir nuestro dinero, cuando nos llega un dinerito extra lo primero que hacemos es comprar el nuevo celular que salió a la venta o unos zaptos nuevos que me gustaron, pero ¿que pasaría si en lugar de gastarlo lo invirtieramos en una empresa?

- Seriamos millonarios- dice Mike el capitán del equipo de fútbol en modo de burla logrando que todos rían.

- Aún que no lo creas, así es Mike. Cuando invertimos nuestro dinero de buena manera....- fue interrumpido por alguien que toco la puerta- adelante- dice el profesor dando paso a la persona que está del otro lado de la puerta.

Entra un chico castaño, de ojos azules que son tapados por unos anteojos color negro, es alto y delgado pero con un poco de músculos logrando que no se mire nada mal. Usa unos pantalones de vestir negros que son acompañados por una camisa de manga larga azul, logrando que le de un toque elegante pero a la vez varonil.

- Tú debes ser Kaled Holdman, el chico nuevo, ¿Cierto?.

El chico de anteojos asiente y se posiciona al lado del escritorio.

-Mi nombre es James Arteaga y seré tu tutor y profesor de administración de empresas durante los primeros dos semestres, espero que seas un buen alumno y que llegues puntual de lo contrario estarás en problemas, verdad Newton- le dice el profesor al chico que ahora se que se llama Kaled pero dirigiéndose a mí con una sonrisa burlona que felizmente regresó - Toma asiento Holdman.

El chico Kaled se sienta en los primeros pupitres mientras que comienza a tomar nota de la clase y yo sin saber por qué, no puedo dejar de verlo.

Chica mala. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora