Capítulo 16. La virgen.

3.2K 205 1
                                    

Mackenzie's POV.

Cuando salí de la cafetería me fui directamente al departamento de Jon ya que necesitaba a un amigo al cual contarle lo que me pasaba con ese chico ojiazul.

Al llegar al gran departamento color gris saludé con una sonrisa a Manuel que es el portero de este mismo y me subí al elevador presionando el piso cinco que es en donde Jon vive.

Entre sin avisar o tocar la puerta debido a que tenía una llave de repuesto pero me arrepentí de inmediato, y tal vez se pregunten, ¿Por que te arrepentiste hermosa e inocente Mackenzie?. Pues bueno les cuento, al abrir la puerta lo primero que me encuentro es una escena muy perturbadora para mis preciosos ojos en donde Jon está jugando a la mama y el papa con una chica en medio de la sala.

-¡Jon!- digo gritando tapando mis ojitos avellana de la escena porno que Jon está armando.

- ¡Mackenzie! ¡Acaso no sabes tocar la puerta!- dice exaltado y jadeando por lo que supongo que se está vistiendo.

- ¡Oh claro! ¡Ahora yo tengo la culpa de que hagas tus marranadas con esa zorra, ni se te ocurra tocarme Jon.

-¿Pero que te pasa imbécil? Yo no soy ninguna zorra y tú Joncito no me defenderás de esa niñata- dice con un puchero en su horrible cara.

- Mira Patricia tú solo eres un polvo del cuál en unas horas ni siquiera me acordaré así que te pediré de buena manera que... ¡Lárgate de mi casa y deja de insultarla!- dice Jon enojado aventando su casi inexistente vestido en su horrible rostro mientras que yo la miro con una enorme sonrisa de oreja a oreja.

- Mi nombre es Payton imbécil- dice saliendo del departamento con un portazo.

Y para aclarar y no crean que soy una perra. No le dije "Zorra" por que estuviera teniendo sexo yo se que estamos en pleno sigo XXI y que tener sexo cuando y con quien se le de la gana es normal solo que esa víbora se lo merece. A ella la conocí en una fiesta, estaba humillando a una chica de anteojos junto a sus amigas. No paraban de decir que era una nerd, que debería estar leyendo un libro y que le debería de dar vergüenza su atuendo hasta que me metí a defenderla y como todos saben quien soy la dejó en paz pero no es la primera vez que lo hace.

Tal vez piensen, ¿Pero Mackenzie tú también haces lo mismo, no? Pues déjenme decirles que no. Podré ser "La chica mala" del colegio pero nunca me eh metido con los chicos inocentes solo humilló a los que humillan y un ejemplo de ello es Elizabeth que casualmente- nótese el sarcasmo- es mejor amiga de Payton.

- Ahora si me permites pequeña tengo que ir a darme un baño con agua bien  fría amenos de que quieras ayudarme- dice moviendo sus cejas de arriba a abajo picaramente.

-¡Jon!- gritó aventandole un cojín y tapandome el rostro para que no noté mis mejillas sonrojadas.

- Pero que vergonzosa me salió la virgencita.

Chica mala. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora