Capítulo 19. Tenemos que hablar...

2.9K 182 0
                                    

Kaled's POV.

Mi día se basó en platicar con mi madre durante horas hasta que se llegó la noche y no tenía nada más que hacer así que decidí ir a la biblioteca a comprar más libros por que todos los que tenía ya los leí.

En esta ocasión fui caminando para tomar un poco de aire fresco y estirar las piernas. Al llegar a la biblioteca rápidamente me fui a la sección de terror que son mis favoritos.

Salí con cinco libros nuevos de la biblioteca y mientras me dirigía a casa iba pensando en la salvaje y en lo que dijo mi madre, ¿Será que si me gusta?.

Aún me faltaban como 30 minutos para llegar a mi casa cuando al entrar a un sector que según mi madre es peligroso logró mirar como dos tipos arrinconan a una chica a la pared de una tienda, intento llegar lo más pronto posible para defenderla cuando ella golpea a uno en su parte baja y al otro lo golpea con un codazo en el rostro pero lo que más me impresionó fue que a esa chica yo la conozco ya que casualmente es la dueña de mis últimos pensamientos.

-Vaya, y yo que venía a defenderte- le digo a Mackenzie mirándola directamente a los ojos que se muestran repentinamente sorprendidos.

-¿Qué haces tú aquí?- dice ella mirándome con incredulidad.

-Pues fui a comprar un libros y casualmente pase por aquí- digo sin quitar mi vista de ella haciéndo que se ponga incómoda.

- Amm bueno, tengo que irme- dice con las mejillas sonrojadas.

- ¿Vives cerca de aquí?- preguntó con un poca de curiosidad y para ver si logró alargar un poco la conversación.

- Mmm si, a unas cuantas cuadras de aquí

-¿Quieres que te acompañe?

-Si, digo, si tú quieres claro- dice entre balbuceos que logran sacarme una sonrisa.

- Claro, vamos.

Comenzamos a caminar en un silencio incómodo hasta que llegamos a un departamento que se mira acogedor.

- Aquí es, bueno muchas gracias por acompañarme, adiós- dice intentando entrar al departamento pero se lo impido tomándola del brazo.

- Tenemos que hablar...

Chica mala. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora