Capítulo 20. Buenas noches salvaje.

2.9K 182 0
                                    

Mackenzie's POV.

- Tenemos que hablar... Mackenzie se que la eh jodido un millón de veces, que mis palabras suelen herirte y que no eh sido bueno contigo pero tengo miles de defectos y uno de ellos es hablar de más sin medir mis palabras al igual que ser un poco terco...

-Arrogante, cretino, maleducado, nerd, bipolar, entre otras muchas cosas- lo interrumpo.

-¡Oye yo no soy todo eso! Puede que si sea un poco bipolar y arrogante, bueno nerd también y cretino solo contigo pero maleducado jamás o eso creó, ay bueno ya, en lo que estábamos. Quiero que me disculpes por ser todo eso así que, ¿Que te parece si mañana te invito a salir para arreglar todo esto?- dice Kaled mientras me hace un adorable puchero que lo hace ver tan tierno.

La Mackenzie esta enamorada del nerd lero lero.

Pero que mentirosa eres Miriam de mi corazón.

- Esta bien pero sólo con la condición de que iremos en mi moto y al lugar que yo escoja, ¿Trató?- propongo con una sonrisa ladeada y estirando mi mano.

- Trató, pero solo si no me matas en esa cosa del demonio- dice estrechando mi mano mientras mira a mi preciosa diabla y hace una cara fingida de miedo.

-¡Mi hermosa diabla no es un cosa del demonio!- gritó mientras golpeó su cabeza.

-¡Auch! Sigo pensando que eres una salvaje- dice mientras soba su cabeza en el lugar donde lo golpee.

- Y tú sigues siendo un nerd. Ya me voy, muero de sueño y tú no te largas así que supongo que hasta mañana- le sacó la lengua demostrando lo madura que soy mientras comienzo a caminar hacía la puerta de mi departamento.

-Inmadura- susurra para si mismo creyendo que no lo escucharía.

-¡Te escuche nerd!

- Buenas noches salvaje.

Me dirigí a la ventana viendo como Kaled se iba mientras que una sonrisa boba adornaba mi rostro y un color carmesí inundaba mis mejillas.

Chica mala. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora