Capítulo 04. Te propongo un trató...

4.6K 267 17
                                    

Mackenzie's POV.

Comencé a investigar al chico nuevo, resulta y resalta que es un ¡NERD! aunque lo sospechaba por su manera de vestir y anteojos, no acostumbro a juzgar un libro por su portada.

Tenía las mejores calificaciones en su antiguo colegio, compitió nacionalmente en ajedrez y ganó el primer lugar. Así que señores y señoras les informó que encontré a mi tutor-insertar aplausos y gritos de alegria- aunque aún me falta pensar en como lo convencere.

(...)

Entro a la cafetería y como de costumbre todos bajan la mirada, ¡Ridículos!.

Compró una hamburguesa doble con papas fritas y un refresco, voy a la mesa donde siempre me siento pero me llevo la sorpresa de que hay alguien más en mi preciada mesa ¡Como se atreve!.

Al llegar dejo mi bandeja con cuidado de que mi preciosa hamburguesa no sufra daños por culpa del tarado que se sentó en MÍ MESA.

Pero me llevo la sorpresa de que es él tipo que eh estado buscando.

- Eres Kaled verdad- dije en el tono frío y desinteresado que uso con las personas mientras me siento delante de él.

¡JA! Si supieran que usas bragas de Bob esponja.

¡Oh cállate Miriam!. (Por si les queda alguna duda Miriam es mi estúpida consciencia).

Tarada, al decirme estúpida te insultas a ti misma, por que yo, soy tú.

Ruedo los ojos sabiendo que tiene razón pero nunca lo admitire prefiero morir atropellada por un carrito de hot dogs.

- Mucho gustó, como supongo, ya sabes que mi nombre es Kaled Holdman- dice estirando su mano para que yo la estreché cosa que no hago y solo lo miro como un bicho raro.

- ¿Qué onda Kaled? Yo me llamó Mackenzie pero mis compas me dicen Mackenzie.

¡Ridícula ni amigos tienes! Pero que fastidiosa te has vuelto Miriam.

- Oh lindo nombre Mackenzie.

- Oye tú, necesito que me hagas un favor.

- ¿De qué trata? - dice con una cara de confusión.

- Te propongo un trató...

Chica mala. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora